fbpx

Papel sintético

AGFA lanzó al mercado de SYNAPS XM110 como la última incorporación a su cartera de papeles sintéticos SYNAPS.

11 Febrero 2021

Con su grosor de 100 micrones, representa el tipo más delgado de SYNAPS XM y cumple con los requisitos para aplicaciones como la emisión de boletos y la señalización.

Se puede imprimir en todas las impresoras de tóner seco comunes e impresoras de oficina multifuncionales con configuraciones de impresión estándar como para el papel de oficina estándar. Junto con su tratamiento antiestático para evitar atascos de papel, permite a los gerentes de instalaciones de oficinas y tiendas producir de manera rápida y eficiente letreros de seguridad COVID personalizados sin la necesidad de una laminación que consume tiempo y energía.

Jeroen Brijs, Gerente de Producto y Desarrollo Comercial de SYNAPS, comenta: “Como complemento de nuestra cartera existente, SYNAPS XM110 ofrece oportunidades para expandirse a nuevas áreas de uso. También nos complace ayudar al medio ambiente ofreciendo materiales más delgados para aplicaciones que no necesitan un mayor espesor y evitan el exceso de material”.

Tiene la misma capa de aceptación de núcleo y tóner que los productos XM existentes y está disponible para la venta a partir de hoy en formatos de hoja estándar, mientras que los formatos de hoja y rollo según las especificaciones del cliente se pueden entregar a pedido.

agfa.com