fbpx
Movimiento Circular
abril 30, 2021
Aspecto fundamental
mayo 3, 2021

Papel Sintético

Impulsado por aplicaciones que requieren durabilidad en interiores o exteriores

01 Mayo 2021

SYNAPS

Se ofrece en 3 versiones basadas en una tecnología de impresión distinta: SYNAPS Offset Matt (OM) para HP Indigo e impresión offset, SYNAPS Xerography Matt (XM) para impresión con tóner seco, y SYNAPS Sensible a la Presión (PS).

SYNAPS OM

Tiene un recubrimiento de doble cara para imprimir en una variedad de técnicas y permite el uso de tintas offset estándar. Su fórmula de recubrimiento patentada garantiza un secado de tinta extremadamente rápido, lo que lo convierte en el mejor soporte de su clase en términos de calidad y productividad, incluso en los entornos más exigentes.

SYNAPS XM

Permite la impresión xerográfica a doble cara, también conocida como tóner seco o impresión láser. El núcleo de poliéster estirado biaxialmente de alta calidad garantiza una excelente estabilidad dimensional incluso bajo altas temperaturas de fusión del tóner. Su revestimiento superior antiestático proporciona una fuerte adhesión del tóner y un transporte suave de la hoja durante el proceso de impresión; todo ello en beneficio tanto de la calidad de imagen como de la productividad.

SYNAPS PS

Es la versión autoadhesiva de SYNAPS OM135 y se suma a las características y beneficios de SYNAPS OM. Viene en dos grados de fuerza de adhesión: AP y AR, adhesivo permanente y adhesivo reposicionable.

APLICACIONES

Etiquetas de productos y equipaje, señalización, etiquetas, carteles y tarjetas de menú.

agfa.com