fbpx

Papel semibrillante

Mactac Performance Adhesives Group ha lanzado un nuevo producto de papel semibrillante para inyección de tinta UV

08 Febrero 2021

Según la empresa, fue diseñado para mejorar las carteras de productos de los convertidores y eliminar la posible necesidad de cebar antes de realizar la conversión.

"UVS9002 llena un vacío en las carteras de muchos convertidores", dijo Sara Damante, gerente senior de marketing de Mactac. "A medida que el espacio digital y UV continúa creciendo, nuestro equipo reconoció la necesidad de productos de inyección de tinta UV adicionales y el lanzamiento de este producto brindará un gran valor a los convertidores al aumentar la eficiencia y mejorar el ahorro de costos".

Como parte de la oferta de la línea de productos MACjet de Mactac, el UVS9002 es un papel blanco brillante semibrillante 54 # adecuado para motores de impresión de inyección de tinta UV, así como para flexografía. Viene acompañado de un revestimiento Kraft Super Calendared Kraft (SCK) de 2,4 mil y el adhesivo sensible a la presión de fusión en caliente 710VHP de adherencia rápida de Mactac.

El revestimiento SCK está diseñado para troquelar, pelar y dispensar etiquetas. Según Mactac, el adhesivo permanente 710VHP a base de caucho ofrece una excelente adherencia y máxima adherencia a una variedad de superficies, incluyendo poliestireno, polipropileno, polietileno, papel y corrugado.

UVS9002 es una etiqueta versátil que se convierte en bandas más anchas a velocidades más altas que otros papeles revestidos con adhesivo a base de caucho. Es muy adecuado para aplicaciones de etiquetado de inyección de tinta de alta calidad en múltiples segmentos, desde el etiquetado de productos hasta el etiquetado VIP, y también es adecuado para aplicaciones de etiquetado en frío y húmedo.

El producto ya está aprobado y calificado en varias prensas OEM, que incluyen:
• Prensa UV Domino N610i
• Epson Surepress UV L-6534VW
• Pantalla True Press Jet L350 UV

• Xeikon PX3000

mactac.com