fbpx
México disfruta de la magia del color
mayo 22, 2018
Imprimir para ayudar
mayo 25, 2018

Papel que resalta el color natural

Lecta presenta un nuevo catálogo GardaPremium Natural

25 Mayo 2018

Lecta es una compañía española proveedora de productos para el sector de etiquetas, embalaje flexible, impresiones comerciales, edición e impresión térmica. Ofrecen soluciones para que sus clientes puedan innovar y al mismo tiempo sean sostenibles.

Lecta presenta un nuevo catálogo de GardaPremium Natural realizado en colaboración con el editor italiano de proyectos fotográficos Contrasto, el cual recoge una atractiva selección de fotografías en blanco y negro y en color de alta calidad.

GardaPremium Natural es el último papel estucado semimate 2 caras lanzado por Lecta. Tiene alta lisura y color natural que por sus características se adapta especialmente al sector editorial. Está disponible en los gramajes de 135, 150,170 y 200 m².

Aporta un buen calibre, una extraordinaria maquinabilidad, una alta rigidez y una buena resistencia al plegado, así como una elevada opacidad y excelentes resultados de impresión.

La novedad respecto a otros papeles existentes en el mercado es su color natural, obtenido sin la adición de blanquetes ópticos. El tono neutro mejora el resultado de las imágenes en color y en blanco y negro, resaltando cada detalle.

Con este catálogo, Lecta vuelve a ofrecer un producto que está a la altura de las exigencias de los proyectos editoriales más ambiciosos.

lecta.com