fbpx
Xerox rompe con Fujifilm
mayo 16, 2018
Lo mejor de dos mundos
mayo 16, 2018

Papel refinado y natural

Arjowiggins con más de 200 años de experiencia ha ofrecido a los grandes diseñadores e impresores papel de la mejor calidad.

16 Mayo 2018

Desde 1770 Arjowiggins ha producido papeles para personas que generan grandes ideas. Teniendo una larga experiencia, conocimiento y destreza con la más avanzada tecnología, actualmente es uno de los fabricantes líderes de papel a nivel mundial.

En 2018 Arjowiggins sigue cumpliendo con su objetivo de establecer estándares internacionales para documentos creativos, ampliando la paleta de colores y refrescando varias de sus marcas con el lanzamiento de nuevos colores.

Keaykolour, gama de papeles sin recubrimiento y cartón de alta rigidez diseñada para aplicaciones de impresión y embalaje premium, se ha ampliado de 20 colores a 48, para ofrecer a los diseñadores una paleta más variada con la que trabajar.

Los nuevos colores transmiten visualmente la textura refinada y natural de Keaykolour con nueve familias de medios tonos armonizados que van desde lo pedregoso y sutil a lo rico y floreciente.

Los nuevos colores oscuros incluyen Sequoia, Port Wine y Carmine, y, en el extremo más vibrante, Indian Yellow, Pumpkin y Coral.

La paleta de colores se ha estructurado por color y valor en un grupo de nueve familias que simplifica el proceso de mezclar y combinar papeles entre sí y con otras collecciones.

La nueva y sofisticada paleta de colores de Keaykolour, combinada con la sensación de lujo, la amplia gama de peso y su disponibilidad global, la convierten en la primera opción para proyectos de impresión de alto nivel.

arjowigginscreativepapers.com