fbpx
Pura genialidad
julio 31, 2020
Alpha Serie 5
julio 31, 2020

Papel para todos

KronalinE es una empresa mexicana con más de 25 años de experiencia en la manufactura y distribución de materiales para la industria de impresión digital.

01 Agosto 2020

Papel para tu creatividad

Cuenta con 4 bodegas de distribución, 2 en CDMX y las otras en Guadalajara y Monterrey; así como con 2 plantas de producción donde en alianza con fabricantes mundiales procesan los papeles para posteriormente distribuirlos a nivel nacional y en Centroamérica.

Back-Lit 150D

Tela poliéster ideal para impresiones que requieren iluminación posterior manteniendo alta definición y claridad de color con o sin iluminación. Tiene terminado mate y una construcción de 150x150 denieres, cuenta con excelente estabilidad dimensional por lo tanto resiste la tensión para un montaje eficaz. Muy recomendada para la elaboración de colgantes, estandartes y banderas.

PhotolinE

Papel Fotográfico Profesional acabado satinado de baja reflectividad diseñado especialmente para Minilabs Inkjet (Dry-Lab). Su papel base resina con recubrimiento microporoso es compatible con impresoras termales y piezo eléctricas para mayor retención de tinta y un secado instantáneo, logrando calidad de impresión superior con alta gama de color y excelente definición de imagen.

kronaline.mx