fbpx
Poderoso soporte
octubre 30, 2020
Grupo Krafir
octubre 30, 2020

Papel ideal

Destácate y mantén una fuerte presencia con el papel Cuvée Sablé de Avery Dennison

01 Noviembre 2020

Wines & Spirits

Esta solución otorgó la configuración ideal y el equilibrio de materiales perfecto para lograr las terminaciones buscadas en los recursos gráficos, sin comprometer el desempeño final de la etiqueta.

Fasson Cuvée Sablé/S0300/BG80b

Es un papel blanco mate sin estucar que presenta una suave textura con un look muy sutil de “desgaste”. Muy versátil para todo tipo de diseños, ya que su lisura permite relucir todo tipo de acabados. Está especialmente desarrollado para cumplir con todos los sistemas de impresión y brindar un buen destaque de colores y relieves.

SUSTENTABILIDAD

Cuenta con la Certificación FSC (Forest Stewardship Council) que asegura la utilización de materias primas provenientes de bosques con manejo responsable y otras fuentes controladas.

ADHESIVO S300

Es reconocido en la región por su resistencia a las exigencias del mercado vitivinícola de Sudamérica, en especial a la humedad y al test frappé. Las botellas etiquetadas pueden sumergirse en un balde con hielo, soporta más de 12 hrs. a una temperatura de 4°C. Además, es reposicionable en los primeros minutos de aplicación y posee resistencia al envejecimiento y a la luz ultravioleta, características clave en un adhesivo confiable y resistente.

label.averydennison.com