fbpx

Otra Gallus para el sudeste asiático

Mega Label Malaysia invirtió en un nuevo sistema de máquina Gallus ECS.

16 Diciembre 2020

Esta segunda Gallus ECS 340 para la imprenta se instaló en septiembre de 2020 en medio de la pandemia. Las razones clave de la inversión fueron la calidad de impresión, el soporte de servicio de Gallus y la opción de usar LED UV para un impacto ambiental.

La prensa de impresión de etiquetas flexográfica LED UV incluye diez unidades de impresión flexográfica, dos unidades Gallus Screeny intercambiables para mayor flexibilidad, unidad de lámina fría móvil, secador de infrarrojos (IR) para tintas a base de agua y un control de registro automático para manejar sustratos críticos a la perfección. El sistema de la máquina también está equipado con empalmador automático en las unidades de desenrollado y rebobinado. Mega Label puede imprimir con LED o UV convencional con esta configuración de máquina. Esta nueva Gallus ECS 340 se utiliza para la producción de etiquetas autoadhesivas, fundas retráctiles, etiquetas envolventes y otras aplicaciones de banda estrecha.

Soporte técnico de Gallus

“La razón clave de esta inversión para nosotros en Mega Label fue la alta calidad del soporte de servicio de Gallus y la calidad de impresión de la rotativa de etiquetas”, explica Edmund Chan, director general del grupo en Mega Label. “Un buen rendimiento de la máquina proviene de un buen servicio posventa. La Gallus ECS 340 lo tiene todo: gran precisión de la máquina y, por tanto, muy buenos resultados de impresión de forma fiable junto con un gran servicio de asistencia de Gallus. ¡La planificación y ejecución de la instalación fue muy buena y me impresionó mucho!”.

“Para que tengamos éxito, debemos asegurarnos de que la máquina esté funcionando según nuestro estándar. Esta segunda Gallus ECS 340 con su alto estándar en cuanto a calidad de impresión, estabilidad y servicio demuestra una vez más que la confianza en Gallus y nuestra asociación a largo plazo ”, afirma Edmund Chan. Con más de 150 empleados, 13 líneas que incluyen 4 prensas Gallus y 3 prensas digitales, Mega Label tiene su sede en el estado de Johor, al sur de Malasia, con múltiples sitios en Selangor y Penang. La empresa sirve especialmente como mercados clave a los mercados farmacéuticos, de bienes de consumo y de la confección.

La Gallus ECS 340 es una prensa de impresión silenciosa, fácil de usar y excepcionalmente rentable para etiquetas de productos básicos con un recorrido de banda muy corto y una velocidad de funcionamiento de hasta 165 m / min (541 pies / min). La alta flexibilidad con respecto a los sustratos y los tiempos de configuración mínimos debido a la integración total del servodrive son solo dos razones por las que es el sistema de máquina más vendido en su clase con una ruta de banda corta.

gallus-group.com