fbpx

Optimización del espacio

Socio de BOBST, es un especialista en el diseño y fabricación de sistemas de almacenamiento de alta calidad para planchas flexográficas.

28 Diciembre 2020

Cumberland Container emplea hoy a más de 95 personas y registra una producción anual de 258 millones de pies cuadrados. Comprometida con brindar excelencia en el empaque, la compañía es conocida por su excelente servicio al cliente y la entrega rápida de pedidos. Su diversa gama de equipos de alta calidad incluye una flexo-plegadora-encoladora FFG 618 y una plegadora-encoladora EXPERTFOLD 350 de BOBST.

“A medida que el negocio creció a lo largo de los años, naturalmente nos encontramos con el tipo de desafíos que vienen con la rápida expansión. Uno de ellos fue encontrar espacio para la gran cantidad de planchas de impresión flexográfica que se estaban acumulando en nuestro departamento de impresión”, dijo el gerente de operaciones Andrew Miller, quien ha estado en la empresa durante más de 16 años. "Intentamos crear una solución internamente, pero cuando nos presentaron el sistema de almacenamiento FLEXO SOLUTIONS, ¡cortamos un pedido rápido!"

Mantener las planchas seguras y accesibles

FLEXO SOLUTIONS trabaja en estrecha colaboración con cada cliente para diseñar un sistema que se ajuste a sus requisitos exactos, maximice el uso del espacio disponible, mantenga las placas seguras y permita un fácil acceso. Una vez que se haya implementado un nuevo sistema de almacenamiento, el cliente pronto se beneficiará y experimentará una reducción en el tiempo perdido al manipular las planchas y preparar los trabajos, junto con una mayor vida útil de las planchas y una calidad de impresión constante, todas mejoras que contribuirán a una mayor productividad.

“Las planchas de impresión saludables son esenciales para la calidad de las impresiones finales. Nuestro sistema ayuda a evitar daños en las placas que suelen ocurrir cuando se almacenan en cajas”, dijo Samar R. Zakaria, director de ventas de FLEXO SOLUTIONS. “El sistema mejora la eficiencia en muchos niveles. Por ejemplo, utiliza etiquetas de referencia que permiten al cliente ubicar fácilmente cada placa, para que pueda verificar y actualizar el estado de las placas antes de la instalación”.

Todas estas ventajas se hicieron evidentes rápidamente para el equipo de Cumberland Container una vez que se instaló el sistema de varios niveles. Con tan solo 200 pies cuadrados, puede almacenar hasta 2808 platos en sus racks modulares numerados.

“El sistema FLEXO SOLUTIONS ha ayudado drásticamente a nuestro almacenamiento con un espacio mucho más pequeño y la recolección y devolución de planchas se ha vuelto mucho más rápida. Realmente ha solucionado uno de los cuellos de botella en la producción y nos ha brindado un flujo de trabajo más fluido ", dijo Miller, antes de concluir:" Seguimos confiando en BOBST y sus socios cuando se trata de mantener y necesitar soluciones para nuestras necesidades de producción diarias. , y puedo recomendar de todo corazón FLEXO SOLUTIONS para cualquiera que necesite mejorar su almacenamiento".

bobst.com