fbpx

Óptima calidad de impresión

Logra una óptima Calidad de Impresión con la BT-12

19 Marzo 2021

Además de ser increíblemente fácil de usar y mantener, la VersaSTUDIO BT-12 ha sido diseñada para entregar impresiones de sobresaliente calidad.

Obtén las mejores impresiones posibles:
1. Ajusta la densidad de los colores al instalar el controlador.

Al instalar el controlador de impresora por primera vez, puedes configurar la densidad de colores cuando se te indique modificar los parámetros iniciales de impresión. Si te pierde este paso, puedes después ajustar los parámetros.

Primero, ve a “Settings” (“configuración”) y selecciona “Printer Properties” (“propiedades de impresora”). Luego, selecciona “Adjust Color Density” (“ajustar densidad de colores”). Estable los siguientes niveles: Black (“negro”) – 9, Cyan/Magenta/Yellow (“cyan/ magenta/ amarillo”) – 7 por cada color. Haz clic en OK al terminar.

2. Ajusta los niveles de brillo y contraste en el software de diseño.

Ajusta de forma manual los niveles de “Brightness (“brillo”) y “Contrast (“contraste”) de las imágenes JPG y PNG ayudará a que tus imágenes “resalten”.

Mueve la barra deslizante para ambas propiedades al nivel de 75%, será eficiente para la mayoría de imágenes. Sin embargo, algunas fotografías pueden requerir cambios en su nivel de brillo, y poco o ningún cambio en su nivel de contraste. Modifica según sea necesario, en base a lo mostrado en el Software de Diseño Roland.

rolanddga.com