01 Septiembre 2022
La Onset X es la décima generación de impresoras planas UV de Fujifilm garantizando experiencia y calidad en impresión flexográfica. ¿Quién dice que lo viejo no puede adaptarse? Con 15 años y 10 generaciones, Fujifilm mantiene a la impresora Onset X como una de las pioneras en impresión UV y como una de las mejores opciones en el mercado.
Esta última generación tiene algunas mejores palpables que se traducen en una mayor velocidad de impresión como:
· Tiempo de configuración de trabajo automatizado de 30 segundos
· Tiempo de actividad y fiabilidad de la prensa
· Velocidades de impresión de hasta 1450 m2/hora
· Productividad en piso
Gracias a los cabezales de impresión Fujifilm y tintas Fujifilm, la Onset X permite producir mayor calidad que sus competidoras directas de inyección de tinta UV siendo constante durante su vida útil, además cuenta con buena reputación en cuanto a fiabilidad alcanzando un 90 % de tiempo de funcionamiento, gracias al uso de los mejores componentes industriales.
Crece conforme avanza tu negocio La Onset de Fujifilm cuenta con una “arquitectura escalable”, como la propia empresa lo llama, eso quiere decir que la máquina podrá adaptarse a las necesidades de cada industria para que esta pueda modificarse según la expansión. Onset X está diseñada para permitir que las configuraciones del cabezal de impresión cambien y se amplíen sin tener que cambiar otras partes de la máquina.
Desde letreros hasta carteles retroiluminados, esta impresora te ofrecerá versatilidad e imágenes para interiores y exteriores completamente impresionantes, además es aplicable con muchos sustratos en lotes cortos o con tiros largos.