fbpx
Print Textil
enero 28, 2021
Museo Danés
enero 28, 2021

Ofrece nuevos productos a tus clientes

Imprime en soportes tanto permeables como impermeables en una alta calidad de imagen y velocidad

01 Febrero 2021

SERIE RICOH LATEX PRO L5100

Ofrece una combinación excepcional de versatilidad de aplicaciones, facilidad de uso y productividad espectacular que contribuirá al progreso de tu negocio. Es capaz de gestionar aplicaciones de impresión de gran formato que amplían considerablemente tus soluciones para uso interior y exterior. No necesita ventilación especial, lo que hace que la instalación y el funcionamiento resulte más sencillo y seguro, además de que cuenta con la certificación Greenguard Gold.

CARACTERISTICAS:
Cabezales

Gracias a sus 3 cabezales de alta velocidad escalonados y a la tinta látex de Ricoh, junto con la tecnología de inyección optimizada, no solo mejoran la productividad, sino que además permiten imprimir en una amplia variedad de soportes.

Tinta Ricoh Latex AR

Siendo de secado rápido, permite altas velocidades de salida de 4 colores, de hasta 46,7 m2/h, y de 25 m2/h para aplicaciones de interiores.

Ricoh Reference Patch

Sensor de ajuste automático que garantiza una impresión estable y calidad de color, además de detectar el bloqueo de los inyectores. Compara parches de destino en el área de escaneo con la cámara CMOS para realizar ajustes y correcciones automáticos.

Panel táctil

Con la capacidad de inclinarse hasta 90°, un tamaño de 4,3 pulgadas y un control total del estado de producción, garantiza un uso más sencillo y contribuye a mejorar la productividad.

Luces

La nueva luz LED interna, permite supervisar la calidad de imagen y resolver incluso los problemas que surgen durante el proceso de impresión, lo que evita tiempo de inactividad. Las nuevas luces de atención avisan a los operadores desde lejos que se ha producido un problema de impresión.

Web Image Monitor

Muestra todo el estado de la impresora en una página de inicio combinada, para un funcionamiento más sencillo.

Aplicaciones

Desde carteles para exterior a gran escala y lonas para edificios hasta carteles para tiendas y artes gráficas muy precisas.

ricoh.com