fbpx
Colores exactos para offset
 

01 Abril 2023

Alcanzar la calidad de color que deseas sin desperdiciar tantos insumos como papel, tinta y tiempo es posible gracias a la integración de tecnologías de escaneo del color

Uno de los principales retos en la impresión offset es igualar la calidad del color a comparación de la impresión digital, lo que suele ser un problema, X-Rite lo convierte en una solución con el control automatizado del proceso de impresión a ciclo cerrado y con esto, permitir a los impresores offset seguir compitiendo en el mercado actual. 

Los desafíos diarios en la imprenta son muchos, pero la revisión de color requiere revisiones manuales y para lograr el color adecuado se pueden desperdiciar muchísimas hojas de papel y tinta por cada trabajo, por ello X-Rite ofrece una solución de ciclo cerrado con su sistema de escaneo y un software para monitorear el color y alertar a los operadores de cualquier desviación. 

Esta tecnología avalada por las impresoras Fujifilm se puede adaptar al tamaño de la imprenta gracias a sus dos productos eXact Auto-Scan Pro y la IntelliTrax2Pro, que ofrecen escaneo sin contacto altamente automatizado. 

Su forma de trabajar es integral, captura colores en el proceso, colores directos, colores PANTONE®, color del papel, aumento del valor de tono, balance de grises y densidad de tinta, todo esto en menos de 10 segundos. Si el color comienza a cambiar, el software notifica al operador para que se tenga una intervención mínima. 

Resultados garantizados

Además del ahorro en la tinta, el papel y el desperdicio de mano de obra es hasta un 50 %; los productos de X-Rite ofrecen un rápido retorno de inversión y los evidentes beneficios en la calidad de tus impresiones offset. 

xrite.com