fbpx

NUUK

Nuevo concepto de botella de rPET para agua inspirado en Groenlandia

22 Marzo 2021

Los diseñadores de Sidel crearon este concepto de botella, basado en la pureza del hielo y sus formaciones. Toma su nombre de la capital de Groenlandia y de los fiordos a los que debe su fama. El eslogan «glacial, auténtica, única» subraya las características de esta marca, estrechamente ligadas al agua y sus propiedades. Es un envase elaborado con PET transparente reciclado al 100 % (rPET) y diseñado para marcas de alta gama de agua de calidad superior procedente de los fiordos.

Con su inconfundible y sofisticado diseño de líneas puras, esta botella de 500 ml realza el agua que contiene y refleja la esencia de la marca. Gracias a su forma asimétrica, se destaca en las estanterías de los comercios y eclipsa los diseños tradicionales de las botellas de agua.

Auténtica botella glacial que surge del hielo

La influencia del arte geométrico vikingo en el diseño de la etiqueta La decoración de la etiqueta autoadhesiva transparente se inspira en el arte genuinamente vikingo, en concreto en el estilo borre. Existen cinco versiones de la etiqueta, con diferentes diseños gráficos inspirados en esos entrelazados geométricos.

El logotipo de la marca es un copo de nieve combinado con un antiguo símbolo nórdico: el vegvisir, un elemento de protección y guía que, según se cree, los vikingos utilizaban a modo de brújula. Las demás etiquetas contienen destacados símbolos de la cultura vikinga, en concreto el barco drakkar, dos peces unidos por la cola, el zorro ártico y el oso polar.

sidel.com