fbpx
Canon Mexicana presenta nuevos modelos de negocio en el segmento editorial.
agosto 30, 2019
Soluciones de seguridad
septiembre 24, 2019

Nuevos colores Pantone

Pantone agrega 294 colores a Pantone Matching System™ (PMS) para expandir la biblioteca a más de 2,100 colores.

23 Septiembre 2019

La adición de los 294 colores incluye referencias cruzadas mejoradas al sistema de Moda, Hogar + Interiores (FHI) de Pantone y permite una mayor flexibilidad de diseño en toda la cadena de producción y suministro.

Estos nuevos colores ofrecen a los diseñadores gráficos, marcas, impresores, convertidores y fabricantes de tinta beneficios únicos para cada necesidad creativa y profesional, y un proceso aún más fluido para la transición entre medios físicos y digitales. Combinando la estabilidad y la consistencia de las guías de color físicas de Pantone y las bibliotecas de color digitales expansivas y de fácil referencia cruzada, esta nueva expansión ofrece a los usuarios la oportunidad de crear diseños multiplataforma desde la inspiración hasta la producción, permitiéndoles colorear con confianza.

Características clave:

1. Colores relevantes para la tendencia con enlaces de producción más ajustados: la adición de colores básicos permite lograr colores adicionales durante todo el proceso de diseño manteniendo una proximidad cercana a las tendencias futuras.

2. Precisión de color: las últimas guías de color Pantone son los colores impresos más estables y consistentes, que coinciden con los datos digitales estándar con datos de referencias cruzadas nuevos y actualizados para una paridad más cercana entre los formato físicos y digitales.

3. Todos los colores Pantone en línea. Los diseñadores pueden acceder a todos los colores PMS, incluidos los nuevos 294 colores y todos los colores FHI, en tiempo real a través de la extensión Pantone para Adobe Creative Cloud disponible a través de Adobe Exchange para Creative Cloud Marketplace.

También los diseñadores ahora podrán acceder y utilizar las bibliotecas de color Pantone más actualizadas directamente de la última versión de Adobe Illustrator, InDesign y Photoshop.

pantone.com