fbpx
Premiada productividad
mayo 3, 2021
TOP 5
mayo 4, 2021

Nuevo SDM

EFI nombró para el cargo de SDM de la línea Nozomi en Sudamérica el ejecutivo brasileño a Anderson Chaves.

03 Mayo 2021

En su carrera profesional, entre los puestos destacados de la industria gráfica, ha acumula pasajes en el área comercial en empresas como Kodak y Fujifilm.

Destaca por su capacidad para desarrollar proyectos que apoyen a los usuarios finales en la adopción de tecnologías como la impresión digital. Tiene un liderazgo sólido para demostrar consistentemente el análisis de ROI y las oportunidades para el crecimiento comercial mutuo para las cuentas y los prospectos estratégicos.

“Me uno a EFI con la misión de hacerla aún más reconocida como proveedor de soluciones para la Industria Gráfica en sus diversos segmentos de negocio en Brasil y países del Cono Sur de América Latina (además de Brasil, Argentina, Chile, Bolivia, Paraguay y Uruguay)”.

Su conexión con la industria gráfica proviene de sus primeras experiencias profesionales. Asistió a la Escuela de Artes Gráficas Felício Lanzara y trabajó como docente en la Escuela Theobaldo De Nigris, ambas del Senai en São Paulo, promoviendo el sentido de trabajo en equipo entre los estudiantes en la realización de tareas como parte de un amplio proceso de impresión.

Licenciado en Administración de Empresas, Anderson Chaves trabajará en el segmento de cartón ondulado EFI. "Mi objetivo es promover las soluciones de tecnología de impresión digital de la empresa para el mercado de envases de cartón ondulado, como la EFI Nozomi C18000 Plus". Dijo Chaves. "Quiero superar constantemente los objetivos y los altos niveles de crecimiento, creando flujos de ingresos rentables y duraderos en un entorno de trabajo saludable, motivando a los equipos a superar las expectativas", concluyó.

efi.com