fbpx
Evo ultramoderno
mayo 25, 2021
Impresión segura
mayo 25, 2021

Nuevo hogar

10,000 metros cuadrados equipados con tecnología de vanguardia, como lo es la solución KODAK FLEXCEL NX Ultra.

25 Mayo 2021

Las renovaciones en el Centro tecnológico de Windmöller & Hölscher (W&H) en Lengerich, Alemania, se han completado, lo que significa que trasladarán su tecnología de preimpresión interna –la solución KODAK FLEXCEL NX Ultra de Miraclon – a una nueva sala de planchas para tener una accesibilidad más rápida y fácil. Al proporcionar una opción rápida y ecológica de planchas flexográficas predecibles, constantes y de alta calidad, la solución FLEXCEL NX Ultra se usa en W&H para una amplia variedad de aplicaciones, que incluyen hacer las planchas para demostraciones para los medios e imprimir pruebas, así como eventos para los clientes.

“Realmente valoramos nuestra asociación con el equipo de W&H, que comparte una visión similar sobre hacia dónde se dirige la industria flexográfica”, dice Grant Blewett, Director Comercial en Miraclon. “Desde que se instaló el equipo en 2019, ha trabajado virtualmente sin interrupciones para demostraciones y pruebas de desarrollo de aplicaciones. Deseamos volver a ver personalmente a nuestros clientes en un futuro cercano para mostrarles las capacidades de las soluciones FLEXCEL NX en las impresoras flexográficas de última generación de W&H”.

Ulrich Harte, marketing de productos de W&H, agrega: “Nuestro centro tecnológico de 10,000 metros cuadrados es el más grande de su tipo en el mundo y está equipado con tecnología de vanguardia. Aquí podemos demostrar en vivo, en un solo lugar, la cadena de valor completa de la impresión de empaques, incluida la preimpresión, alineada con las necesidades prácticas de los clientes. La disponibilidad de tecnologías innovadoras, como la solución FLEXCEL NX Ultra de Miraclon, es esencial para nuestra capacidad de presentar una impresión flexográfica de empaques de alta calidad como un proceso integral eficiente”.

miraclon.com