fbpx
¡Super tintas!
agosto 2, 2021
Eco-materiales
agosto 2, 2021

Nuevo enfoque

Gran cantidad de funciones para maximizar tu productividad y calidad

01 Agosto 2021

Con el equilibrio ideal entre calidad, velocidad y coste de funcionamiento, la Acuity Ultra R2 te permite ofrecer una amplia gama de productos. No solo es ideal para materiales para uso exterior, como vallas publicitarias o señalización, sino también para elementos publicitarios interiores de alta gama en los que la proximidad requiere imágenes excepcionalmente claras y luminosas.

Por su calidad, comparable a la de los principales sistemas inkjet de tinta de base de agua, invertir en este equipo puede abrirte las puertas del mercado de las marcas de lujo.

VERSATILIDAD A GRAN ESCALA

Con su enorme formato, su potencial para manejar 2 o 3 bobinas y su capacidad para imprimir sobre una amplia gama de materiales, te abre la posibilidad de trabajar rentablemente en material gráfico para publicidad, expositores para puntos de venta, ilustraciones gráficas de alto valor, expositores retroiluminados, marquesinas, señalización para exteriores y mucho más.

MEJORAR LA PRODUCTIVIDAD

Posee funciones avanzadas para una impresión flexible y productiva como, por ejemplo: la exclusiva mesa de vacío refrigerada para la impresión en soportes finos termosensibles, la característica caja de luz integrada para comprobar la calidad de la imagen durante la impresión o el sistema automático de expulsión de tinta de los inyectores para mantener una calidad de impresión constante.

ALTA CALIDAD Y RENDIMIENTO

Los cabezales de impresión de 3 niveles de escala de grises ofrecen tamaños de gota nativos de 3,5 pl con una resolución de hasta 1200 x 1200 ppp, usando 2.656 inyectores dispuestos a lo ancho de 108 mm.

TINTAS

Las nuevas tintas de alta densidad ofrecen una excelente intensidad cromática y amplia gama de colores. La excelente disposición de las capas produce impresiones y colores sólidos para retroiluminar. Dado su bajo espesor de capa, la tinta no se agrieta cuando se dobla el soporte.

fujifilm.com