fbpx

Nuevas tintas y características

Koenig & Bauer Durst anunció innovaciones para Delta SPC 130 FlexLine Automatic que proporciona soluciones industriales para tiradas de uno a millones.

26 Octubre 2020

Se han lanzado nuevas tintas naranja y violeta a base de agua para garantizar el cumplimiento de la seguridad alimentaria para los envases primarios y ampliar la gama de colores. Esto tendrá un impacto positivo en la gestión de la marca para los propietarios de marcas, especialmente en la producción de saturaciones de color en muestras de envases y colores planos. Con alrededor del 50% de los envases de cartón ondulado en alimentos y bebidas, el conjunto de tintas también garantiza que los convertidores puedan invertir sabiendo que estarán por delante de la curva de cambio regulatorio cada vez más compleja.

También ha anunciado nuevas funciones de automatización para Delta SPC 130 FlexLine Automatic que garantizarán una alta productividad y se pueden integrar en los flujos de trabajo de los clientes existentes. La calidad de imagen mejorada y los efectos especiales, así como la reducción de costos, se encuentran entre los beneficios de una nueva cartilla digital. Los nuevos efectos que son posibles incluyen adornos de impresión en cartón ondulado con medios sin recubrimiento.

Esta prensa de producción de cartón ondulado combina un diseño mecánico bien diseñado con subconjuntos de fácil acceso y componentes seleccionados para garantizar calidad duradera, alto rendimiento y confiabilidad. Puede gestionar formatos pequeños desde 500 x 600 mm hasta formatos muy grandes con dimensiones máximas de 1.300 x 2.800 mm e imprimir un grosor máximo de 12 mm con tintas a base de agua aptas para alimentos. Incluye un alimentador continuo, una sección de secado y enfriamiento de una sola pasada de cuatro colores y un apilador continuo.

Robert Stabler, Director General de Koenig & Bauer Durst, dijo: “Todas estas innovaciones para nuestra Delta SPC 130 FlexLine Automatic están diseñadas para superar las necesidades del mercado. La seguridad alimentaria y el envasado es un tema de conversación constante. Estas nuevas tintas a base de agua garantizarán el cumplimiento de la seguridad alimentaria para los envases primarios y ampliarán la gama de colores, lo que, a su vez, tendrá un impacto positivo en la gestión de la marca para los propietarios de marcas. Los propietarios de marcas exigen que los nuevos métodos de producción sean fiables, compatibles y rentables, mientras que los convertidores deben tener las capacidades y competencias para personalizar en masa sin comprometer la calidad”.

koenig-bauer-durst.com