fbpx
Aplicaciones increíbles
abril 23, 2019
Canon presenta la Mini impresora PV-123
abril 25, 2019

Nuevas posibilidades para la impresión digital

HP reinventa la impresión por sublimación de tinta con el lanzamiento de HP Stitch

24 Abril 2019

HP presenta la nueva serie HP Stitch S, una cartera de impresoras textiles digitales que brindan una combinación de colores rápida y precisa, junto con procesos eficientes y simplificados.

La cartera de impresoras combina la tecnología de inyección de tinta térmica HP con los tintes estándar de la industria para una durabilidad de color superior. El primer espectrofotómetro incorporado permite la combinación de colores rápida y exacta de Stitch. La serie incluye tres nuevas impresoras de 64 a 126 pulgadas: HP Stitch S300 y HP Stitch S500 de 64 pulgadas, y la impresora HP Stitch S1000 de 126 pulgadas.

La HP Stitch S300 tiene el primer cabezal de impresión reemplazable por el usuario, lo que ayuda a reducir los tiempos de inactividad y los costos de servicio. Esta impresora fue diseñada específicamente para los nuevos profesionales de la sublimación, los departamentos de creación de prototipos y los proveedores de impresión en crecimiento.

“Nuestra experiencia con HP Stitch S300 ha sido mucho más fácil y rápida que otras impresoras secundarias de tinte que hemos usado anteriormente. La mayoría de las impresoras requieren una acción manual en términos de mantenimiento y alineación del cabezal”, explica Teunis Roos, Color Concepts. “La HP Stitch S300 es más proactiva y automatizada en lo que respecta al rendimiento. Hemos experimentado una reducción del 50% en el tiempo con la solución HP Stitch”.

La impresora HP Stitch S500 fue diseñada para sitios de alta producción. Permite un color de sublimación de tinta predecible y menos desperdicio de medios para los entornos de producción.

HP también ha lanzado un conjunto de nuevos papeles de sublimación de tinta para la nueva serie de impresoras HP Stitch S. Estos papeles están duseñados y probados como un sistema con tintas de sublimación HP y la serie de impresoras HP Stitch S para lograr una calidad de imagen y una consistencia de color excelentes.

Las impresoras HP Stitch S300 y S500, así como el papel de sublimación de tinta, ya están disponibles y se mostrarán en ISA 2019 en Las Vegas, Nevada, del 24 al 26 de abril. La impresora HP Stitch S1000 de 126 pulgadas se puede ver en ISA 2019 bajo invitación exclusiva y hará su debut en FESPA 2019 en mayo.

Hp.com