fbpx
Descripciones tecnológicas
mayo 26, 2021
Extensión de la impresión comercial
mayo 26, 2021

Nuevas posibilidades de negocio

DGSHAPE presenta un nuevo y muy sencillo KIT complementario para la popular fresadora de sobremesa 3D SRM-20.

26 Mayo 2021

La fresadora de sobremesa SRM-20 ofrece un tamaño compacto y potentes funciones con un precio asequible. La producción de piezas y prototipos reales es más sencilla y práctica con un dispositivo que cabe en cualquier oficina, estudio o clase. Para los usuarios que buscan capacidades avanzadas de fresado sin necesidad de conocimientos expertos, la SRM-20 es una de las fresadoras CNC más fáciles y precisas en su categoría.

EKIT
Con las herramientas, accesorios y programas adecuados, el producto ha demostrado ser una máquina grabadora de gran utilidad para aplicaciones de pequeño formato, como:
• Etiquetas de mascotas, nombres y llaveros
• Premios pequeños
• Personalización de obsequios

• Grabado de placas, especialmente placas funerarias

“Este nuevo EKIT permite grabar una amplia gama de materiales, desde placas planas a regalos más voluminosos” afirma el Director de Desarrollo de Producto para la región EMEA, Peter Kettle. "Hemos creado una nueva e interesante oportunidad añadiendo el nuevo EKIT a la conocida y apreciada SRM-20 de sobremesa. Como solución compacta, es ideal para las tiendas ya que se ha diseñado para un funcionamiento seguro, intuitivo y elegante".

rolanddgi.com