fbpx
Alta productividad digital en hojas cortadas
septiembre 7, 2020
Familia de impresoras de gran volumen
septiembre 8, 2020

Nuevas posibilidades de la serie Latex R 2020

HP actualiza su cartera de impresoras HP Latex R Series con nuevas características y soluciones para facilitar a los proveedores de servicios de impresión, beneficiarse de una plataforma de impresión híbrida.

08 Septiembre 2020

Los avances en la productividad del software incluyen una capacidad ampliada de gestión de colas y actualizaciones automatizadas. Una carga y manejo de medios de varias hojas más eficientes ayudará a aumentar significativamente la producción. Estas actualizaciones estarán disponibles para los clientes existentes.

También aumentará la capacidad de los proveedores de impresión para desarrollar aplicaciones tales como embalaje personalizado de corto plazo, displays POP y termoformados impresos, beneficiándose de detalles finos y calidad de imagen a color saturada en cartón y sorprendentes capacidades de estiramiento de las tintas HP Latex al producir piezas termoformadas.

La nueva cartera de impresoras de la serie R

Potencian a los proveedores al ofrecer la máxima versatilidad con una tecnología que logra el mismo aspecto en campañas rígidas y flexibles. Un único juego de tintas ofrece una gama de colores HP Latex vibrante junto con el blanco más brillante de la industria. La tinta blanca de latex de HP fue la primera en la industria al desarrollar un sistema innovador que recircula la tinta blanca para evitar la sedimentación.

La cartera incluye:

• Impresora HP Latex R2000 Plus para mayor capacidad y productividad, alimentación de materiales, configuración con alimentación por rollo o por hojas de hasta 2,5 metros, impresión con cartuchos de 5 litros de alta capacidad y capacidad de impresión con tinta blanca.

• La impresora HP Latex R1000 Plus maneja materiales de hasta 1,64 metros, configuración de alimentación por rollo o por hojas con cartuchos de 3 litros y capacidad de impresión de tinta blanca

• Solución de nivel básico de impresora HP Latex R1000 a un precio atractivo que incluye manejo de materiales de hasta 1,64 metros, configuración alimentada por hojas, y por rollo disponible como accesorio, con cartuchos de 3 litros y capacidad de impresión de tinta blanca.

Las capacidades de materiales rígidos de la Serie R incluyen PVC foam, cartón corrugado, acrílico, policarbonato, cartón comprimido, panel de nido de abeja, panel compuesto de aluminio y madera. Los sustratos en rollo incluyen PVC, vinilo autoadhesivo, papel recubierto, polipropileno, poliestireno, policarbonato, poliéster, textiles y lonas.

hp.com