Gráficos con cincuenta años de vigencia
diciembre 5, 2018
Impresos “bien polveados”
diciembre 6, 2018

Nuevas oficinas "impresionantes"

Nuevas impresoras de Xerox, que funcionan como asistentes para el lugar de trabajo, personalizan experiencias laborales e imprimen online de forma segura

01 Diciembre 2018

Diseñadas para grupos de trabajo medianos y grandes, las impresoras A3 personalizables Xerox VersaLink C8000 y C9000 son dispositivos confiables que producen color profesional. Ambos dispositivos proporcionan una calidad de imagen a color profesional, con el tóner avanzado EA y una alta resolución de impresión. Y se diferencian por medio de la experiencia del usuario, ya que poseen un proceso de instalación y configuración tan simple que parece mágico.

Las aplicaciones Xerox ConnectKey, disponibles en la Xerox App Gallery proporcionan personalización adicional, al brindar un acceso simple a servicios en la nube; y con @PrintByXerox, todo aquel dispositivo con capacidad de enviar emails, puede enviar documentos a imprimir aun estando fuera del lugar de trabajo.

“Como otros integrantes de la familia VersaLink, la C8000 y la C9000 permiten trabajar como usted lo desea, dondequiera que sea y en todo momento”, dijo Tracey Koziol, vicepresidente senior de Global Offerings de Xerox. “Son verdaderos asistentes para el lugar de trabajo, que se ajustan a los estilos y requerimientos laborales y, al mismo tiempo, se adecuan a un lugar de trabajo en rápida evolución y cada vez más móvil.”

La C9000 está equipada con presentaciones indispensables para diseñadores gráficos, como herramientas para el manejo de precisión del color, mayor flexibilidad de medios y mayor productividad. También permite el uso de papeles gruesos y pesados para tener una mayor flexibilidad de medios en el desarrollo de aplicaciones como folletos, propuestas, piezas de correo directo y cartelería.

xerox.com.mx