fbpx
Prototipos 3D
febrero 15, 2021
Plástico circular certificado
febrero 15, 2021

Nuevas máquinas de impresión rotativa

Se nombró a Müller Martini México como representante exclusivo de Goebel para el Mercado Mexicano.

15 Febrero 2021

Con los estándares más altos en ingeniería Alemana y fabricación Suiza, Goebel ha estado satisfaciendo las necesidades de sus clientes durante 170 años. En los últimos años, se ha concentrado en sus fortalezas tradicionales, tales como el desarrollo y venta de máquinas de impresión de seguridad, y el desarrollo y fabricación de unidades de impresión offset de mangas para fabricantes reconocidos en la industria de la impresión.

La tecnología VSOP (Variable Sleeve Offset Printing), así como las tecnologías especiales de impresión de seguridad, letterset y “Impresión True Rainbow con doble tintero… “, provienen de él. Actualmente, ofrece una amplia cartera de productos para dos segmentos del mercado aún en crecimiento, y que son la impresión de seguridad, así como la impresión de embalajes, incluyendo la impresión de etiquetas.

Gracias a su fusión con la anterior compañía Müller Martini Druckmaschinen en Maulburg, Alemania, han relanzado el portafolio de máquinas Goebel, así como los reconocidos modelos Concepta, Alprinta y el modelo VSOP, también desarrollado en Maulburg.

Su nuevo “Centro de competencia de impresión” se ha establecido recientemente en Eschenbach, Suiza. Aquí es donde las máquinas se fabrican y prueban para finalmente ser enviadas al cliente. Otras ubicaciones son el Centro de Ingeniería en Darmstadt, Alemania y el Centro de Servicio en Maulburg, Alemania. La casa matriz de la compañía tiene su sede en Baar, Suiza.

goebel-capital.com