fbpx
Explosión de posibilidades
marzo 27, 2019
Belleza poco convencional
marzo 27, 2019

Nuevas generaciones eco-solventes

Roland DGA presenta las impresoras/ cortadoras de gran formato de la serie TrueVIS VG2

01 Abril 2019

Roland DGA Corporation, proveedor de impresoras de inyección de tinta de gran formato, anuncia el lanzamiento de su próxima generación de impresoras/cortadoras de inyección de tinta eco-solvente TrueVIS serie VG2 de 137 cm y 162 cm. La nueva serie está diseñada para superar las necesidades de los profesionales de señalización y gráficos más exigentes de la actualidad.

Incorpora una serie de avances tecnológicos para un rendimiento óptimo, además de la nueva tinta TR2 especialmente formulada de Roland. La tinta está disponible en tres configuraciones CMYK, Cyan Ligero, Magenta Ligero y Negro Ligero, Blanco y la nueva tinta naranja, de tal manera que permite una gama más amplia de colores.

Con ella podrá imprimir letreros y pancartas que duren hasta tres años en exterior sin laminación; gráficos de pared, troquelado de etiquetas, gráficos de termotransferencia, retroiluminaciones, rotulaciones y gráficos de pared. Todo ello gracias a las tintas TR2 certificadas por 3M y Avery Dennison que responden a una amplia gama de materiales con y sin recubrimiento.

La serie VG2 también cuenta con una nueva Función de Color Multiproceso y un ajuste preestablecido de Color Verdadero Rico que permite combinar colores vibrantes con grises neutros, gradaciones suaves, y tonos de piel naturales para un sorprendente resultado gráfico. Las nuevas VG2-540 y VG2-640 presentan mejoras que aumentan la precisión de impresión y de corte, para una confiabilidad durante la operación sin supervisión.

rolanddga.com