fbpx
Producción digital
junio 9, 2021
Más etiquetas
junio 10, 2021

Nuevas Acuity

Fujifilm lanza 2 nuevas impresoras que redefinen: ROI, versatilidad, facilidad de uso y calidad.

09 Junio 2021

Acuity Ultra R2

Disponible en versiones de 3,2 m y 5 m, ofrece una gran cantidad de mejoras de diseño para beneficiar tanto la facilidad de uso como la productividad general. Su nuevo diseño cerrado elimina la luz UV parásita y está diseñada con mantenimiento y suministro de tinta en el mismo lado, lo que brinda a los operadores un acceso más fácil y más espacio en que trabajar cuando se realizan tareas de rutina.

Cuenta con tanques de tinta más grandes para garantizar que toda la tinta de una lata estándar se use al rellenar. Sus bombas de tinta libres de mantenimiento aumentan el tiempo de actividad, y una nueva ventana de visualización de impresión única permite al operador verificar el progreso de un trabajo sin salir de la estación de trabajo.

También cuenta con un detector de colisiones con mayor sensibilidad y activación de doble vía, lo que ayuda a identificar y abordar problemas potenciales de manera temprana. Además, su nueva placa de superficie de bajo rayado y nuevo control de menisco automatizado, ofrecen una precisión y consistencia aún mayores en la colocación de las gotas de tinta.

Está disponible en varias configuraciones de color hasta ocho canales. Utiliza lámparas LED para las configuraciones de impresora de 6 colores (CMYKLcLm) y 6 colores con blanco (CMYKLcLm + WW), o lámparas UV para la configuración de doble CMYK de alta velocidad, lo que garantiza una producción sin bloqueos. Al ofrecer ambas soluciones, los impresores pueden elegir la mejor tecnología que se adapte a sus necesidades comerciales. Esto brinda la opción de elegir entre la productividad ultra alta de los rayos UV convencionales o los costos operativos comparativamente más bajos y el menor uso de energía de los LED.

Acuity Prime

Esta impresora de cama plana de nuevo diseño, imprime con una calidad excepcionalmente alta en una variedad de soportes rígidos y flexibles. Cuenta con un sistema de curado LED de alta calidad que se enfría por aire y solo requiere un suministro monofásico de 25 amperios, lo que ayuda a mantener la eficiencia.

Se ha formulado un nuevo sistema de tinta, FUJIFILM Uvijet HM, para proporcionar una excelente adhesión a una amplia gama de sustratos y, al mismo tiempo, producir una amplia gama de colores. La nueva gama de tintas está optimizada para producir imágenes vibrantes y de alta calidad de forma constante. Una nueva imprimación de inyección mejora aún más la adhesión para sustratos particularmente desafiantes, eliminando la necesidad de un tratamiento previo fuera de línea de los sustratos antes de imprimir, lo que ahorra tiempo y dinero. También cuenta con un área imprimible de 4 pies por 8 pies y puede acomodar medios de hasta un grosor de 2 pulgadas.

Disponible en formatos CMYK con blanco e imprimador transparente y de inyección adicional, Acuity Prime con tinta FUJIFILM Uvijet HM ofrece la máxima versatilidad y valor al proporcionar la flexibilidad para que las empresas de impresión la personalicen según sus propias necesidades.

Sus nuevas características clave incluyen: Las clavijas de registro de papel, que se pueden operar con solo tocar un botón, lo que permite una ubicación precisa del papel y un registro de impresión excepcionalmente preciso de un trabajo a otro. Las cinco zonas de vacío dedicadas, basadas en tamaños de papel comunes, reducen enormemente la cantidad de enmascaramiento requerido. Esto permite un cambio de papel rápido, lo que reduce los tiempos de preparación del trabajo. Y un sistema de bolsa de tinta sin salpicaduras que está diseñado para facilitar el cambio de bolsa e incorpora un sistema de luz LED para alertar al operador de forma rápida y eficaz sobre los niveles bajos de tinta.

También incluye beneficios prácticos como: Un estante integrado para las herramientas del operador, que permite mantenerlas a mano, pero lejos de las partes móviles de la impresora de forma segura. Un acceso cercano a un gabinete integrado en el espacio debajo de la parte frontal para un almacenamiento conveniente de equipo de protección personal (PPE), lo que ayuda a mantener despejada el área alrededor de la impresora. Y un software e interfaz de usuario actualizados para proporcionar una variedad de soluciones funcionales para el operador de la manera más sencilla posible.

fujifilm.com