fbpx
Retos de las PYMES en la nueva normalidad
julio 10, 2020
Pegatinas y calcomanías
julio 13, 2020

Nueva normalidad

Diseñadas para que ocupen el mínimo espacio, las impresoras a color A3 de OKI, permiten imprimir la señalización necesaria de forma rápida y fácil.

13 Julio 2020

Las tiendas de autoservicio, supermecados y farmacias, junto con los minoristas de servicios no esenciales, se enfrentarán al nuevo desafío de adaptarse a unas normativas y medias que cambian continuamente; y en cuanto se anuncien, asegurarse de que los cambios se reflejen y comuniquen con la mayor rapidez posible en cada establecimiento.

Lamentablemente, los minoristas suelen carecer de la velocidad y agilidad necesarias para cambiar la señalización de forma frecuente. A menudo, están limitados por la posibilidad de los recursos en tienda y dependen en gran medida de los servicios de proveedores de impresión externos o equipos ubicados en oficinas centrales.

En estas semanas y meses críticos, el tiempo es literalmente dinero. Por lo que, con una visión a futuro, están tomando medidas para prepararse para la reapertura habilitando la impresión de la señalización urgente en tienda.

Conscientes de que a las empresas puede resultar difícil crear e implementar de forma dinámica la señalización imprescindible de distanciamiento social, OKI Data de México ofrece a las organizaciones diseños gratuitos que pueden imprimir rápida y fácilmente.

Al mismo tiempo, OKI también invita a los minoristas a plantearse el contar con la tecnología para imprimir señalización en tienda, asegurándose de que el dispositivo elegido pueda gestionar todos los formatos necesarios, desde etiquetas para bordes de estanterías y de productos, hasta calcomanías autoadheribles resistentes, impermeables y fáciles de despegar para el suelo; así como carteles para colgar o con pie.

Para acceder a los diseños gratuitos y obtener más información, ingresa al link a continuación y llena el formulario:

OKIDataMéxico