fbpx
Tintas Agfa: ampliando la gama de colores
enero 31, 2020
EFI Cretaprint gana el premio Alfa de Oro
febrero 4, 2020

Nueva incorporación Agfa

La Oberon RTR3300 es una máquina de bobina a bobina de 3,3 m que combina productividad y calidad extrema para una amplia variedad de sustratos y una excepcional facilidad de uso.

04 Febrero 2020

Esta impresora de inyección de tinta de gran formato, que será presentada en C!Print (Lyon, Francia, del 4 al 6 de febrero de 2020) y en FESPA (Madrid, España, del 24 al 27 de marzo de 2020), estará disponible en dos versiones: 4 colores + blanco y 6 colores, según las necesidades y preferencias del usuario.

“Al diseñar la Oberon nos hemos centrado, una vez más, en combinar la máxima productividad con la máxima calidad, además de lograr los niveles más bajos de consumo de tinta y la reducción de los costes operativos generales. Es una impresora que puede dar a los proveedores de servicios de impresión una ventaja competitiva”, manifestó Tom Vermeulen, director de Sign & Display de Agfa. “Este nuevo motor se basa en décadas de experiencia en desarrollo y fabricación de soluciones versátiles de impresión en gran formato. Nuestro enfoque sistémico integra y optimiza el motor, la tinta, los sustratos, el flujo de trabajo y la gestión del color para garantizar la más alta calidad, consistencia y fiabilidad”.

La Oberon  RTR3300 se caracteriza por:
+Admitir una amplia variedad de sustratos y una diversa gama de aplicaciones, permitiéndote procesar los pedidos de tus clientes más creativos y explorar asimismo nuevas direcciones.
+Haber sido diseñada con el objetivo de ofrecer comodidad, operaciones optimizadas y tranquilidad, gracias a su configuración exclusiva de carga de sustratos.
+Su ‘Modo rápido” alcanza la velocidad de 150 m²/h, sin perder la calidad de imagen.
+La opción de doble rollo permite procesar dos bobinas de hasta 1,6 m de ancho cada una, lo cual duplica la producción total.

+Sus tintas UV han sido optimizadas para sustratos flexibles y son válidas para la impresión uniforme de colores sólidos.

agfa.com