fbpx
Papel en el etiquetado y embalaje
abril 1, 2021
Acelerando la transición digital
abril 5, 2021

Nueva dirección hacia lo digital

Duma Druck GmbH se convierte en el primero en instalar la nueva prensa de impresión digital Xeikon SX30000 en Alemania

05 Abril 2021

La compañía cita múltiples razones que la llevaron a la decisión de ingresar al campo digital con la adquisición de esta prensa: En primer lugar, el deseo de poder producir tiradas cortas de manera más rápida y eficiente; en segundo lugar, ampliar su cartera de servicios con productos de impresión personalizados, así como optimizar los plazos de entrega. Además, el objetivo es ofrecer a los clientes un valor añadido y la capacidad de responder a las demandas de los clientes con más flexibilidad.

Volker Lück, director general adjunto de Duma Druck GmbH, afirma: “Estudiamos el mercado detenidamente antes de seleccionar la prensa SX30000 de Xeikon. Inmediatamente quedamos impresionados con las capacidades de la máquina. Las ventajas clave para nuestro negocio son la variedad de opciones de materiales que la prensa puede manejar y los altos niveles de calidad de impresión que puede ofrecer. Poder mantener nuestros altos estándares de productos de calidad con la nueva máquina es esencial y con un libro de pedidos completo en la actualidad, la prensa digital superior de Xeikon nos brinda la oportunidad de agregar valor para nuestros clientes”.

NUEVOS ESTÁNDARES PARA TÓNER SECO

El Xeikon SX30000 es una prensa de impresión dúplex de una sola pasada completamente nueva y de alto rendimiento basada en la nueva tecnología SIRIUS de Xeikon. Ofrece una resolución de 1200 x 3600 ppp y cinco unidades de color. Es capaz de procesar una amplia gama de sustratos, imprime a un ancho de 508 mm a una velocidad de 30 m/min, o 404 páginas A4/minuto.

Con esta nueva rotativa digital, Xeikon se enfoca principalmente en aplicaciones premium que exigen una alta cobertura de tinta en papeles de alta calidad mientras se adhieren a estrictos criterios de calidad. Esto puede incluir la impresión de libros o correos electrónicos directos de alta calidad. Gracias a la versatilidad de la tecnología y prácticamente sin limitación en la longitud de una pieza impresa, también es capaz de manejar materiales destinados al mercado minorista y de señalización, así como impresión de seguridad e impresión comercial.

xeikon.com