fbpx
Aprovechando nuevas oportunidades de mercado
agosto 18, 2020
Economía. Ecología. Comodidad adicional
agosto 18, 2020

Nueva dimensión de color a la impresión de etiquetas

La empresa social belga lucha contra el desperdicio de alimentos mientras alimenta a los vulnerables de forma rápida y rentable, con el apoyo de la impresora de etiquetas de cinco colores de OKI.

18 Agosto 2020

La empresa social belga enVie ha estado luchando contra el desperdicio de alimentos haciendo deliciosas y saludables sopas con excedentes de verduras frescas suministradas por los agricultores belgas, para ayudar a las personas vulnerables a acceder a alimentos saludables durante la pandemia de Covid-19. La organización ética también promueve la creación de empleo al brindar a los desempleados de larga duración la oportunidad de volver al trabajo.

En reacción a la pandemia de Covid-19, enVie, junto con varias otras organizaciones, lanzó el proyecto 'Robin Food' para transformar los excedentes de alimentos en alimentos saludables y sostenibles que se pongan a disposición de las personas y familias vulnerables durante la crisis. El proyecto generó una demanda mayor y más urgente de etiquetas para las botellas de sopa de enVie. Gracias a la impresora de etiquetas de cinco colores Pro1050 de OKI, este desafío se resolvió rápidamente.

Antes de lanzar el proyecto humanitario, enVie había estado utilizando un proveedor de impresión externo que resultó costoso, en largos plazos de entrega y desperdicio de etiquetas excedentes. Después de la implementación de la impresora de etiquetas Pro1050 de OKI, enVie puede imprimir el volumen exacto de etiquetas que necesita para cada lote de sopa internamente y bajo demanda.

Guy Boxall, director sénior de impresión de formato estrecho de OKI dijo: “La Pro1050 está diseñada para ofrecer velocidad, flexibilidad y resultados profesionales de forma rentable para las organizaciones que se beneficiarían de poder imprimir etiquetas bajo demanda internamente. El trabajo que hace enVie para ayudar a las personas y familias necesitadas es realmente fantástico y estamos encantados de que la impresora de etiquetas Pro1050 de OKI haya ayudado a enVie y al proyecto Robin Food a generar un impacto social real durante estos tiempos difíciles. Junto con los paquetes de señalización de distanciamiento social gratuitos que OKI está ofreciendo a las empresas durante la pandemia, este es otro gran ejemplo del importante papel que puede desempeñar la impresión para marcar una diferencia real en situaciones que de otro modo serían desafiantes".

La Pro1050 de OKI utiliza tecnología LED digital y tóner seco para aportar una nueva dimensión de color a la impresión de etiquetas, proporcionando un quinto color o la opción 'CMYK + 1'. La impresora es ideal para la impresión de etiquetas de tiradas cortas y puede proporcionar entre una sola etiqueta y miles de etiquetas al día. La Pro1050 permite imprimir en una gama versátil de soportes y facilita la impresión en soportes de etiquetas transparentes o de colores al imprimir un fondo blanco opaco debajo de la imagen CMYK.

oki.com