fbpx
Calidad offset, flexibilidad digital y productividad de intención de tinta
abril 3, 2020
Todo lo que tu negocio necesita para que siga en movimiento
abril 15, 2020

Nueva administración Label (Gallus) de Heidelberg

El Dr. Frank Schaum encabezará la división Label (Gallus) de Heidelberg en Sankt Gallen, Suiza, sucediendo a Christof Naier, quien se fue la empresa por petición propia.

03 Abril 2020

Frank Schaum estudió ingeniería mecánica en la Universidad de Kaiserslautern y recibió su doctorado en la Universidad Técnica de Darmstadt en Alemania. Comenzó su carrera profesional en Heidelberg en 1992 como desarrollador de productos. Su carrera profesional se caracterizó por diferentes funciones de gestión dentro del Grupo Heidelberg. Entre 2014 y 2018, fue responsable de la división de postimpresión, entre otras cosas. Todas las actividades de la compañía relacionadas con el punzonado de láminas, el encolado de cajas plegables, los sistemas de inspección para cajas plegables, así como el plegado y corte se agrupan en una sola organización. Más reciente-mente, trabajó para el Grupo Heidelberg en desarrollo corporativo. A principios de marzo de este año, asumió la responsabilidad de la división Label, que se refleja en la marca Gallus.

"Mi objetivo es desarrollar la marca Gallus con sus productos y servicios en el creciente mercado de negocios de etiquetas. Al hacerlo, continuaremos persiguiendo nuestro camino hacia la digitalización y brindaremos a nuestros clientes un apoyo sostenible en el desarrollo de sus modelos comerciales individuales", explica Frank Schaum. "Apoyamos a nuestros clientes durante la crisis actual y lo haremos hacer todo lo posible para que puedan continuar operando con éxito en sus mercados”.

heidelberg.com