fbpx
FESPA viaja a Madrid
mayo 22, 2018
Máximo rendimiento con Versafire EP
mayo 22, 2018

Novedades de EFI en FESPA

EFI presentará diferentes innovaciones en FESPA

22 Mayo 2018

Electronics For Imaging, Inc. continúa revolucionando el futuro de la impresión, introduciendo nuevas tecnologías en FESPA 2018 donde presentará su tecnología híbrida de plataforma de próxima generación: las impresoras EFI VUTEk® h series construidas desde cero para ofrecer una mayor calidad, más capacidades y una mejor productividad de hasta 109 placas por hora.

También presenta el lanzamiento de una tecnología de tinta de pigmento textil industrial para la producción directa a textiles. Esta nueva tecnología EFI Reggiani ofrece a los usuarios un proceso de producción más rápido y ecológico con polimerización en línea que requiere menos agua, menos energía y menos tiempo de procesamiento, sin necesidad de lavado o cocción al vapor. Además, la solidez de la tinta y su alta nitidez de impresión permitirán imprimir en una amplia gama de telas con diseños de detalles finos.

Otras innovaciones presentadas en la feria incluyen EFI VUTEk FabriVU® 340i, una impresora de señalización suave que combina imágenes de calidad superior con una fijación eficiente en línea para una producción suave de tela todo en uno. Asimismo, presentara la versión 7 de los frontales digitales de producción (DFEs) de formato ancho y súper ancho Fiery® de EFI y el software Fiery Command WorkStation® actualizado.

Las tecnologías de EFI crean operaciones de producción simplificadas que ayudan a los clientes a impulsar un mayor rendimiento con menos desperdicio y tiempos de respuesta más rápidos.

efi.com