fbpx
Aumenta las ventas
octubre 1, 2020
FESPA VIRTUAL 2020
octubre 1, 2020

No se presentarán

HP y EFI se unen a la lista de las grandes compañías que no asistirán a DRUPA 2021

01 Octubre 2020

Drupa es considerada por muchos como una de las ferias obligadas para la industria gráfica y de impresión a nivel global, sin embargo, la situación que ha desencadenado la pandemia de Covid-19 ha provocado que muchas compañías tomen una decisión difícil y es la de retirar su participación en la edición 2021 de esta feria.

A pesar de tener reservado uno de los espacios más grandes dentro del recinto de la feria, HP no estará. Únicamente HP Alemania mantendrá una limitada presencia en stand de menor tamaño en las áreas de packaging e impresión textil.

De igual manera, EFI ha canceló su exhibición en la feria. Nuestra empresa tiene una historia larga y positiva con la drupa, al igual que yo personalmente, habiendo dirigido también dos empresas que han sido expositoras importantes de la drupa en el pasado”, dijo Jeff Jacobson, presidente y director ejecutivo de EFI. "Pero, con la cantidad limitada de conocimiento que cualquiera puede tener en este momento sobre las condiciones para las reuniones públicas a principios del próximo año, retirarse de la drupa 2021 es una decisión desafortunada, aunque prudente".

drupa.com
hp.com
efi.com