fbpx
Tercer Aniversario de Canon Academy
noviembre 22, 2019
Creatividad y calidad para impresionar
noviembre 28, 2019

MyBOBST

BOBST da un paso más allá con la introducción de su propio portal web para clientes.

26 Noviembre 2019

Ya sea para supervisar datos de la máquina en tiempo real, obtener asistencia remota, acceder a formación o simplemente pedir piezas en línea… Ahora podrás ser capaz de sacar lo mejor de tus máquinas y equipos BOBST al contar con MyBOBST para cualquier cosa que necesites.

FÁCIL DE IMPLEMENTAR

“Al principio me preocupaba que el proceso de implementación llevara algún tiempo, pero la verdad es que MyBOBST es tan intuitivo de utilizar que el personal de DS Smith no tuvo ningún problema en familiarizarse con él”, afirma Michał Oszywa, director de categoría del departamento de compras en la filial polaca DS Smith, una empresa internacional de embalajes, y responsable de compras en las secciones de mantenimiento, reparación y operaciones. «Además, la interfaz se adapta muy bien al usuario, lo cual la hace más intuitiva y más útil. Enseguida puede verse el precio específico en la moneda local, lo cual ahorra mucho tiempo, al igual que disponer de un rápido acceso a todo el historial de pedidos en un único punto. En última instancia tienes a mano los contactos de BOBST en caso de duda”.

AHORRA TIEMPO

“Uno de los puntos fuertes de la interfaz es que podemos comprobar en línea los repuestos de cada una de nuestras máquinas”, explica Francisco de Gregorio Gañán, jefe de mantenimiento de Cartonajes Izquierdo, una empresa familiar española que fabrica cajas de cartón con impresión flexográfica. “Pueden verse los precios actuales y, en la mayoría de los casos, puede verse una foto real del repuesto, evitando así confusiones y pérdidas de tiempo”.

“Tenemos muchos procesos que siguen a la impresión: estampado en caliente, laminado, grabado, troquelado, reparación de ventanas y plegado/encolado”, aclara Thomas Sulmont, jefe de producción y procesos de TPG Packaging, una empresa familiar francesa especializada en impresión offset UV y estampado en frío. “El proceso consta de numerosas piezas diferentes y hasta ahora podía resultar muy complejo mantenerse al corriente de las necesidades de mantenimiento. Ahora con MyBOBST resulta extremadamente fácil obtener el precio adecuado del repuesto correcto y hacer el pedido con extrema rapidez. Ahorramos mucho tiempo."

ASITENCIA INSISPENSABLE

Al ser una interfaz en línea, BOBST puede actualizarla constantemente al añadir catálogos y seguir mejorándola al optimizar su funcionalidad. Al registrarte en MyBOBST podrás beneficiarte de documentación y dibujos técnicos, del pedido en línea de repuestos, de la accesibilidad a los datos de la máquina en tiempo real, formación, actualizaciones de pedidos y asistencia técnica, haciendo que sea parte indispensable de di trabajo.

bobst.com