fbpx
Ofrece nuevos productos a tus clientes
enero 28, 2021
Etiquetas excepcionales
enero 28, 2021

Museo Danés

Un museo funcional con máquinas y una serie de herramientas y tipos de los siglos XIX y XX.

01 Febrero 2021

Museo de la imprenta de libros

El edificio que alberga este museo en Dinamarca, fue originalmente usado como una fábrica de empaque de huevos y mantequilla, en virtud de que eran productos para exportación. En 1953, el herrero IC Nielsen compró la finca y la usó para realizar trabajos de forjado.

El primero de noviembre de 1979, el Gremio Tipográfico de la ciudad de Esbjerg obtuvo el derecho de uso de la casa la cual fue acondicinada como Museo de la Imprenta de Libros de esa localidad, abriendo al público en 1981.

La imprenta

Tiene una colección muy grande de la fábrica de máquinas tipográficas danesa “Eickhoff”, que tuvo un negocio en Copenhague desde 1850 hasta mediados del siglo pasado. La fábrica fue fundada por un maquinista alemán que se trasladó a Dinamarca. En la exposición de la sala de impresión hay, entre otros, una antigua prensa de rodillas alemana y una prensa cilíndrica de impresión Heidelberg.

Esbjerg, Dinamarca

La ciudad tiene varios museos y lugares de entretenimiento notables, incluido este museo de impresión. Cuando uno se acerca por mar, se encuentra con uno de los monumentos más destacados, que consta de cuatro hombres de color blanco de 9 m de altura, con vistas a la playa de Sædding.

bogtrykmusset.dk