fbpx
Tesoros impresos del Louvre
mayo 3, 2018
Cortes refinados
mayo 4, 2018

Mundo impreso en 3 días

PRINT, ha sido incluido en las mejores 100 ferias de EE. UU. por Trade Show News Network

Mayo 2018

Nuevamente el McCormick Place de la ciudad de Chicago, será la sede de PRINT, conferencia y exposición anual que alberga la mayor reunión de proveedores de servicios de impresión en América del Norte, representando a asistentes de 86 países. En la edición del año pasado, más de 22,000 visitantes llegaron a “La Ciudad de los Vientos", incluyendo casi 16,000 compradores de 8,565 compañías. Además de verificar que PRINT fue el mejor clasificado por el número de visitantes, Trade Show News Network también calificó el evento para ser elegido como uno de los 25 principales con mayor crecimiento en asistencia y en pies cuadrados netos.

Este año, PRINT 2018 ampliará su enfoque e incluirá nuevos formatos en temas de aprendizaje y educación, haciendo mayor énfasis en la tecnología de impresión, así como el marketing directo, que ha crecido considerablemente durante los últimos meses, y la presentación de nuevos segmentos dentro de la cadena de suministro en la impresión.

Además, a través de Learning Experience de PRINT 2018, el programa de seminarios, podrás elegir de entre docenas de ponencias que abor- dan temas de actualidad para la industria de las comunicaciones gráficas. Las categorías temáticas van desde la gestión empresarial, las ventas, las oportunidades y los nuevos mercados, hasta la mejora operativa, el cómo se hace y los temas de cultura general que nos afectan a todos, como la economía.

printevent.com