fbpx

Multiplica tus ventajas de impresión UV

Roland lanza nuevos modelos que multiplican las ventajas de la impresión UV mediante la compatibilidad con más materiales y una mayor calidad

28 Enero 2021

Impresoras/cortadoras VersaUV LEC2

Los modelos LEC2-330 de 762 mm y LEC2-640 de 1625 mm, que optimizan la calidad de impresión y amplían la compatibilidad con más materiales para ofrecer una solución de impresión UV realmente integral que sirva a un amplio espectro de profesionales.

Diseñada para aplicaciones de interior y exterior, la serie de impresoras/cortadoras LEC2 es una opción interesante tanto para los profesionales del packaging que necesitan producir maquetas y prototipos como para empresas de impresión que desean dotar de una calidad premium o efectos especiales a sus gráficos y rótulos. Las funciones de corte integradas también son interesantes para todas aquellas personas que busquen una solución de producción todo en uno.

Impresoras de gran formato VersaUV LEC2 Serie S

Permiten disfrutar de la mayor versatilidad del mercado e imprimir fácilmente sobre un extenso catálogo de soportes y objetos, tanto rígidos como flexibles. Estas aplicaciones resultarán particularmente atractivas para rotulistas, expertos en personalización, imprentas industriales y profesionales del packaging que busquen diversificar sus fuentes de ingresos, reducir los tiempos de producción o ahorrar costes.

Formada por cuatro modelos, la Serie S está disponible en diferentes configuraciones y tamaños para adaptarse a todo tipo de requisitos y niveles de producción. Disponible en dos anchuras diferentes, 762 mm y 1625 mm, y tres longitudes, F200, F300 y F400, con una espectacular altura de impresión de 230 mm

.

Conscientes de que la flexibilidad es un requisito indispensable en el mercado actual, en Roland también ofrece bajo demanda versiones a medida de la Serie S, para todas aquellas personas que necesiten mesas de longitudes distintas o una impresora de cinta de tracción.

Nuevas tintas ECO-UV EUV5

Todos los modelos de la Serie VersaUV LEC2 están equipados con las nuevas tintas EUV5, que suponen un ahorro del 25% en el presupuesto de tinta en comparación con la generación anterior, además incluyen la nueva tinta de imprimación y otras mejoras de seguridad.

rolanddgi.com