fbpx
Felicidades
septiembre 8, 2021
+ Eficiencia
septiembre 10, 2021

Multiplica tu productividad

Agfa presentará soluciones de inyección de tinta para multiplicar la productividad en la FESPA 2021

09 Septiembre 2021

Bajo el lema “New beginnings. New opportunities”, Agfa saluda la progresiva “reapertura” del mundo y aprovechará la ocasión para presentar su renovada gama de soluciones de impresión de inyección de tinta ante el sector europeo de las industrias gráficas, en la feria FESPA de Ámsterdam (12-15 de octubre).

Las soluciones de inyección de tinta presentadas por Agfa en la FESPA incluirán:

• La nueva impresora de inyección de tinta de referencia de Agfa para el segmento más exigente del mercado de señalética y cartelería. La Jeti Tauro H3300 UHS LED híbrida de 3,3 m, conocida también como “La Bestia” por su potencia y su robustez, está pensada para la producción ininterrumpida de trabajos de impresión con una excepcional calidad de imagen, incluso a su capacidad máxima (modo de 2 pasadas), ya que es capaz de trabajar a una velocidad de hasta 600 m²/h. Más allá de la señalética y la cartelería, también resulta ideal para la impresión de cartón corrugado. La Jeti Tauro H3300 LED está disponible en seis configuraciones, cuatro para la impresión sobre rígidos y dos para la impresión en rollos. En la FESPA, se presentará con una mesa de carga manual y una unidad de descarga automatizada.

• Agfa presentará también otra nueva impresora en la FESPA: la Avinci CX3200 de 3,2 m de sublimación de tinta para señalización flexible genera unas imágenes nítidas y de gran calidad en un amplio abanico de tejidos de poliéster, tanto para señalización flexible interior o exterior como para aplicaciones de decoración de interiores, con impresión directa o con papel transfer como paso intermedio.

• En el stand también se expondrá la Oberon RTR3300, la máquina de rollo a rollo de 3,3 m de Agfa, que combina una excelente calidad y una gran productividad con una facilidad de uso excepcional. Gracias al curado con UV LED y a una plancha de impresión refrigerada por agua, es capaz de procesar los materiales flexibles más sensibles al calor. Su opción de rollo doble es garantía de una impresión eficaz en dos rollos de sustrato más pequeños.

• Todos los equipos funcionan con el software Asanti de Agfa, que optimiza el flujo de trabajo de producción, garantiza la consistencia de los colores y aplica algoritmos inteligentes para ofrecer el consumo de tinta más bajo del mercado.

• En el terreno de las aplicaciones de gran formato, los visitantes podrán contemplar espectaculares impresiones que demuestran la calidad de impresión de los equipos Agfa y las tintas con certificación GREENGUARD Gold, así como las oportunidades creativas que ponen en sus manos.

• En una zona dedicada específicamente a la inyección de tinta industrial, en la que también se presentarán muestras de impresión, los expertos de Agfa estarán a disposición de los visitantes para hablar sobre las soluciones de Agfa para aplicaciones de inyección de tinta en procesos de producción industrial. Además, Agfa desarrolla soluciones de impresión integradas, como Alussa para decorar el cuero o InterioJet para la impresión en laminados. Y, por otra, Agfa presentará también sus tintas de inyección de alto rendimiento (tanto UV como de pigmentos a base de agua) para un amplio abanico de aplicaciones industriales, en colaboración tanto con los fabricantes de soluciones de impresión como con sus clientes.

agfa.com