fbpx
Movimiento Circular
abril 30, 2021
Aspecto fundamental
mayo 3, 2021

Multifuncionales

Refabricados

01 Mayo 2021

IMAGERUNNER ADVANCE EQ80

Fruto del trabajo de desarrollo e investigación emprendido durante las dos últimas décadas, la gama EQ80 está diseñada para que las organizaciones contribuyan de manera activa a la consolidación de una economía circular, sin dejar de lado su integración en un espacio de trabajo adaptado a las necesidades de impresión y de escaneado de cada empresa.

A diferencia de los productos reacondicionados, que solo ofrecen garantías para equipos de segunda mano y cuya calidad depende del estado de la máquina original, en la gama EQ80 se desmontan por completo los modelos más vendidos en el mercado y se vuelven a refabricar utilizando hasta el 80% de las piezas usadas tras ser sometidas a una limpieza y a unas pruebas exhaustivas. Como resultado, estos dispositivos remanufacturados se transforman en equipos nuevos en cada proceso, pero con un 80% menos de materia prima y un 80% menos de emisiones de dióxido de carbono en comparación con los productos de nueva fabricación.

ENTORNOS

Resultan ideales para una amplia gama de entornos de oficina, desde el sector público, hasta bibliotecas y centros educativos; además de garantizar un rendimiento fiable y productivo con grandes cargas de trabajo.

UNIFLOW ONLINE EXPRESS

Permite acceder fácilmente a la nube y realizar un seguimiento de las impresiones, los escaneados y las copias de forma remota, lo que las convierte en la opción perfecta para entornos de trabajo híbrido, ahora y en el futuro. Gracias a la posibilidad se actualizarse, puedes optimizan los flujos de producción desde una ubicación centralizada basada en la nube y, además, te beneficias de la flexibilidad de poder trabajar en cualquier momento y desde cualquier lugar.

SEGURIDAD AVANZADA

La autenticación del usuario, la impresión segura y el ID de departamento permiten utilizar estas impresoras como dispositivos autónomos o integrarlas perfectamente en una flota mixta, ofreciendo a las empresas lo mejor de ambos mundos.

GARANTÍA

Estos equipos se entregan con el sello de calidad de Canon e incluyen la garantía de los productos de nueva fabricación.

canon.com