fbpx
¡Extra!
julio 1, 2021
PRESENCIAL
julio 6, 2021

Multifunción

La serie imageRUNNER ADVANCE DX C568iF, brinda alta eficiencia, escaneo productivo, facilidad de uso y una calidad de color impresionante

02 Julio 2021

En consonancia con el compromiso de la empresa de ofrecer soluciones de alta calidad diseñadas para admitir los entornos de trabajo actuales, Canon presentó la disponibilidad de la nueva serie imageRUNNER ADVANCE DX C568iF.

Estos nuevos modelos A4, disponibles tanto en configuraciones de escritorio como independientes, están diseñados para brindar alta eficiencia, escaneo productivo y facilidad de uso intuitiva, además de ayudar a los usuarios a producir una calidad de color impresionante, texto nítido e imágenes uniformes a velocidades de impresión rápidas. Los nuevos modelos, C568iF / C568iFZ, capaces de imprimir hasta 60 páginas por minuto (ppm), son los modelos en color A4 más rápidos de la línea imageRUNNER ADVANCE.

Mediante una combinación de la facilidad de uso intuitiva de la serie, funciones de escaneo avanzadas, capacidades listas para la nube fáciles de implementar y una base de sólidas características de seguridad, estos modelos compactos pueden ayudar a habilitar y respaldar a los clientes en sus iniciativas de transformación digital, ya sea que los empleados trabajen desde la oficina corporativa, la oficina en casa o una combinación de ambas. Además del soporte para una variedad de características de seguridad consistentes en toda la cartera de imageRUNNER ADVANCE DX, estos nuevos modelos también incluyen estrechas posibilidades de colaboración con soluciones opcionales como uniFLOW Online, que están diseñadas para ayudar con la seguridad y mejorar los flujos de trabajo de documentos, al tiempo que brindan administración de costos y funciones de control.

Estos nuevos modelos también son compatibles con la aplicación Canon PRINT Business, lo que permite a los usuarios realizar muchas funciones de manera simple y conveniente desde su teléfono inteligente o tableta compatible. Y cuentan con una unidad de estado sólido (SSD), que no solo proporciona tiempos de arranque del dispositivo más rápidos que la unidad de disco duro tradicional (HDD), sino que también es más resistente a golpes y vibraciones, lo que ayuda a aumente el tiempo de actividad al extender el tiempo esperado antes de la falla.

También cuentan con la Plataforma de firmware unificada (UFP), que permite actualizaciones continuas con características de vanguardia, nuevas funciones y medidas de seguridad mejoradas, al mismo tiempo que ayuda a mantener la coherencia en todos los modelos imageRUNNER ADVANCE DX.

canon.com