fbpx
Para tus ojos
noviembre 30, 2020
Mercados de valor
noviembre 30, 2020

Multicolor frontal

Lithrone GX40RP, poderosa plataforma offset que satisface las necesidades de una nueva generación de impresión

01 Diciembre 2020

Lithrone GX40RP

Diseñada para ofrecer alta calidad, plazos de entrega cortos, alta velocidad, estabilidad y reducción de desperdicios en la impresión a doble cara.

Su agarre de un solo borde hace que el margen en el borde posterior de las hojas, un requisito estructural inevitable de los perfeccionistas, sea completamente innecesario, lo que permite reducir los costos de papel minimizando el tamaño de la hoja. La eliminación de la inversión de la hoja asegura un transporte estable de la hoja que es capaz de manipular materiales ligeros o pesados mediante el uso de cuatro cilindros de transferencia de tamaño doble.

Offset On Demand

Esta prensa expande el mundo de OffsetOnDemand por medio de una puesta a punto corta y secado instantáneo sin polvo de vanguardia para acomodar lotes muy pequeños y entregas cortas gracias al sistema de control de arranque integrado KHS-AI y al sistema de curado UV.

VELOCIDAD Y VARIEDAD

Aprovecha la tecnología de impresión inversa, por lo que no es necesario voltear la hoja. La prensa multicolor de 40 pulgadas y 18,000 hojas por hora ofrece una impresión a doble cara de una pasada de alta velocidad con gran estabilidad, lo que hace posible realizar impresiones de alta calidad en papel, cartulina y sustratos sintéticos que van desde 0,2 a 0,8 mm.

Perfecto para tarjetas blíster, cartones plegables, hojas de skinpack, paquetes elásticos, fundas de CD, menús y otros productos especiales. Esta prensa también se puede configurar para el mercado comercial con un rango de espesor de material de luz de 0.04 a 0.5 mm.

komori.com