fbpx
Progreso en construcción
julio 31, 2018
Una mujer brillante
julio 31, 2018

Mouvent

Utilizando tecnología pionera, Mouvent es una compañía enfocada totalmente a la impresión digital

01 Agosto 2018

En noviembre del 2013 Mouvent AG, como empresa emergente, es fundada por Radex, una compañía de nueva creación fundada por Piero Pierantozzi, Peter Brandenberger, Marcel Galliker y Walter Urecj, cada uno con más de 20 años de experiencia en la impresión de inyección de tinta digital.

En julio del 2017 Mouvent AG se trasforma en una empresa conjunta con BOBST, uno de los principales proveedores mundiales de equipos y servicios para fabricantes de envases y etiquetas.

Mouvent AG, con sede en Suiza, cuenta con aproximadamente 80 empleados y es el centro de competencia de impresión digital de BOBST, dedicado a inventar y entregar el futuro de la impresión digital. Tiene el objetivo de desarrollar tecnología de impresión digital inteligente para diversos mercados, tales como textiles, etiquetas, cartón corrugado, envases flexibles, cajas de cartón plegables y más.

Promete un nuevo estándar en costos y calidad de producción de etiquetas de inyección de tinta, en precios de tinta, durabilidad de los cabezales, y calidad y rendimiento de las máquinas. Al mismo tiempo que ofrece una solución completa e integrada pues desarrolla, prueba e industrializa impresoras digitales; programa el software alrededor de las impresoras, desarrolla tintas y recubrimientos para varios sustratos, y proporciona una propuesta completa de mantenimiento.

Su tecnología digital Mouvent Cluster, base de construcción para todos sus sistemas, está dispuesto en una matriz modular y escalable en lugar de tener diferentes barras de impresión para diferentes aplicaciones y anchos, resultando en una alta resolución óptica para una calidad de impresión nítida y colorida, así como una flexibilidad y posibilidades nunca antes vista en desarrollo de máquinas.

Sus impresoras son las impresoras digitales más pequeñas de su categoría, lo que las hace compactas, livianas, de fácil acceso y de bajo costo. Actualmente son dos sus maquinas de impresión la Mouvent TX80 y la Mouvent LB702-WB.

Mouvent TX801
Es la única impresora industrial de 8 colores para impresiones de colores brillantes en cualquier tipo de tela con velocidades de impresión lineal de hasta 100m/min.

Mouvent LB702-WB
Prensa de etiquetas digitales con tintas 100% basadas en agua con solución óptica de 2000pp en sustratos de hasta 340mm de ancho que produce etiquetas duraderas, llamativas y ecológicas.

mouvent.com
bobst.com