fbpx

Mirando hacia el futuro

La comunicación y la seguridad de la impresión entran en el mercado de las etiquetas con Gallus

26 Febrero 2021

Printing Communication and Safety instaló una máquina de etiquetado flexográfica en frío de 7 colores Gallus ECS 340. Una inversión que surge de las solicitudes de los clientes pero que mira hacia un futuro próximo más amplio. De ahí la elección de una máquina de probada fiabilidad con una configuración importante y flexible, para crear un abanico de posibles aplicaciones que van más allá de las de uso seguro, como etiquetas multipágina, con un alto índice de personalización, para aplicación automática o manual.

Con el objetivo de apoyar a empresas, organizaciones y profesionales en la búsqueda constante de soluciones innovadoras y únicas. A lo largo de los años, la empresa ha realizado inversiones específicas, construyendo un rico parque de máquinas que le permite gestionar tiradas altas y cortas, y luego componer el material impreso con tapa blanda o en rústica.

Entre los productos de la cartera se encuentran folletos, catálogos, productos de madera fresada, plexy y forex, decoración de ventanas, personalizaciones de vehículos y mucho más. Y desde ahora también etiquetas, gracias a la duodécima instalación de Gallus de 2020.

gallus-group.com