fbpx
La Tecnología de Canon es reconocida a nivel internacional
septiembre 25, 2019
Mejorando la producción con EFI
septiembre 26, 2019

Miraclon impulsa la transformación

Con innovación y colaboración, impulsa la transformación de la impresión flexo, en Labelexpo Europe 2019.

25 Septiembre 2019

Gracias al lanzamiento oficial de su solución KODAK FLEXCEL NX Ultra de próxima generación, durante Labelexpo Europe 2019, los fabricantes europeos de planchas tienen ahora una solución que ofrece un procesamiento a base de agua, libre de disolventes y sin VOC y una placa lista para imprimir en menos de una hora.

Habilitada por la tecnología patentada KODAK Ultra Clean, es la primera solución acuosa que ofrece placas flexográficas consistentes y de alto rendimiento en un entorno de alto volumen y bajo mantenimiento. Esta nueva solución incluye el sistema FLEXCEL NX, de eficiencia probada, para generar imágenes de talla mundial. El sistema de procesamiento integral combina la exposición, el lavado, el secado y el acabado en un sistema sólido y fácil de usar con ciclos de limpieza automatizados.

La tecnología KODAK FLEXCEL NX, que ofrece beneficios en tiempo real en materia de comercialización, costes y sostenibilidad para las cadenas mundiales de suministro de envases, está demostrando ser un factor clave para que la industria adopte la flexografía como una verdadera alternativa viable a la impresión en huecograbado y offset.

Krzysztof Malengowksi, propietario de Fleksograf prepress studio (Polonia), ha comentado: “La adición de FLEXCEL NX Ultra a nuestra oferta no solo es una gran noticia para nuestros clientes, sino que además nos permite introducirnos en nuevos mercados. La sostenibilidad es uno de los principales requisitos de nuestros clientes y marcas, y la solución de planchas flexográficas acuosas y libres de disolventes de Miraclon nos permite establecer un nuevo estándar. Con FLEXCEL NX Ultra, la sostenibilidad empieza desde la plancha, sin renunciar al mismo elevado nivel de calidad y los resultados consistentes por los que las soluciones FLEXCEL NX de Miraclon son conocidas”.

“Asimismo, las planchas FLEXCEL NX Ultra ofrecen a los impresores de embalajes una gran variedad de ventajas de manipulación, calidad y productividad. Tanto las pruebas como las primeras tiradas de producción han confirmado que las planchas ofrecen una calidad de impresión excelente con una alta definición de bordes. Durante la producción de impresión, se genera mucha menos acumulación de tinta, lo que para los talleres de impresión supone intervalos de limpieza más prolongados y menos tiempo de inactividad. Además, las velocidades de producción de impresión también se pueden incrementar en gran medida”. ha comentado Stefan Schneider, coordinador de ventas en U. Günther GmbH (Alemania).

Siendo la colaboración uno de los valores centrales de Miraclon, los visitantes de su stand en la expo, también aprenden cómo trabaja Miraclon con las impresoras, los proveedores de servicios de preimpresión y las marcas de FMCG en todo el mundo para transformar las capacidades de impresión flexográfica.

miraclon.com