fbpx
Soluciones innovadoras en postimpresión
abril 2, 2020
Para la producción de papel barrera sostenible
abril 3, 2020

Minimizando el tiempo de inactividad

Canon lanza un nuevo programa de servicio postventa ProCare diseñado para usuarios de la serie de impresoras Colorado.

02 Abril 2020

Los propietarios de impresoras Colorado 1640 y 1650 podrán beneficiarse del máximo tiempo de funcionamiento gracias al acceso a piezas de recambio, mantenimiento preventivo y asistencia remota para las aplicaciones de software que les permitirá mejorar la productividad y minimizar el tiempo de inactividad.

Los contratos de ProCare están disponibles por 3, 4 o 5 años con la opción de extender la asistencia una vez finalizado el contrato inicial. Las opciones adicionales de asistencia incluyen respuesta rápida Premium in situ y sustitución/mantenimiento de cabezales.

Las impresoras de la serie Colorado han sido diseñados para brindar una producción óptima con la mínima intervención del operador y el mínimo mantenimiento manual. El programa de servicio ProCare amplía esta filosofía, ofreciendo a sus clientes la confianza que necesitan para cumplir siempre con sus encargos. Esto significa que los proveedores de servicio de impresión se pueden centrar en lo que más les interesa: cumplir las expectativas de sus clientes y superarlas en cuanto a calidad y tiempos de entrega, haciendo crecer si negocio y sus ganancias.

“Nuestras impresoras Colorado han tenido una gran acogida en el mercado y en septiembre de 2019 superamos el hito de más de 1,000 instalaciones en todo el mundo. Es fantástico ver que tantos clientes obtienen los beneficios de la tecnología UVgel, que creamos para conseguir el mejor equilibrio posible entre productividad, tiempo de funcionamiento y calidad, reduciendo al mismo tiempo el coste total de propiedad”, Comentó Michele Tuscano, Vicepresident Large Format Graphics de Canon EMEA.

Y continúa: “Sabemos por estos clientes que la Colorado es mucho más que un dispositivo de producción para ellos. Es una solución para crear aplicaciones únicas, cumplir con las fechas de entrega más ajustadas y satisfacer los requisitos de las aplicaciones más complejas. Los proveedores de servicios de impresión pueden confiar en ella diariamente y su rendimiento es vital para su negocio tanto si tienen uno como varios equipos. Con Colorado ProCare, ahora ofrecemos un programa de servicio postventa adaptado a las necesidades de nuestros clientes.”

canon.es