IoT para impresión UV
septiembre 14, 2018
ColorCert QA
septiembre 25, 2018

Mimaki Inprintura

Mimaki Inprintura y KREAtive Factory crean una experiencia sensorial para sus clientes, quienes podrán observar todo el flujo de trabajo textil.

25 Septiembre 2018

Mimaki, fabricante líder de impresoras de inyección de tinta de gran formato y máquinas de corte, es más que un proveedor. Con los seminarios Inprintura y el evento KREAtive Factory, Mimaki también se preocupa por crear experiencias sensoriales para sus clientes, en donde puedan descubrir la gran flexibilidad que la impresión digital tiene para ofrecer.

KREAtive Factory estará abierta del 9 al 11 de octubre de 2018 en las instalaciones del fabricante textil Krea Technische Textilien GmbH en Krefeld, Alemania. El evento está configurado como una micro fábrica que abarca todo el flujo de trabajo textil, desde el perfil de color, la impresión digital y el ajuste de calor hasta el corte y el acabado por láser. Este enfoque orientado a la aplicación es el tema general para el programa de seminarios Inprintura.

Mimaki estará presentando su nuevo equipo multifuncional de inyección de tinta TS300P-1800 para tareas altamente precisas y flexibles en impresión textil digital.

Los visitantes, además de pasar tiempo en cada una de las estaciones de trabajo, podrán asistir a charlas impartidas por fabricantes expertos, ponentes de investigación y científicos. Las exhibiciones preparadas incluyen fundas de sofás, adornos de pared y alfombras.

"La impresión digital con eco-solvente, UV, pigmento, látex y tintas de sublimación es un tema importante para los fabricantes textiles como KREA. La cooperación entre los fabricantes de impresoras digitales y los fabricantes textiles puede crear soluciones perfectas para la industria gráfica", explica Jörg Hippel, Director General y cocreador de KREAtive Factory. "Los visitantes de Inprintura podrán obtener información completa y ver todo el proceso, desde el textil hasta la impresión y el acabado, hasta el producto final", añade Hakan Kizilaslan, director ejecutivo de Krea.

La cooperación directa entre desarrolladores y producción permite el descubrimiento de soluciones precisas y rentables para cualquier aplicación que busquen las industrias de textiles indumentaria y decoración del hogar.

mimaki.com