fbpx
Rentabilidad
junio 30, 2021
Decoración
julio 2, 2021

Millonaria inversión

Wilco, empresa europea, invierte en 11 Speedmaster XL 106 de alta tecnología

01 Julio 2021

Heidelberg logró recientemente un gran éxito de ventas en el sector editorial, que constituye una de las industrias culturales más grandes de Europa con un valor de mercado total estimado de 36-38 mil millones de euros. Con más de 500.000 obras publicadas cada año, la industria del libro de Europa también es excepcionalmente diversa y se ha desempeñado sorprendentemente bien a pesar de la pandemia de COVID-19.

Uno de los impresores de libros y editoriales líderes en Europa, Wilco, ubicado en los Países Bajos, decidió reemplazar la mayoría de sus imprentas con un total de 11 prensas Speedmaster XL 106 de la generación 2020 como parte de sus planes de consolidación del sitio y el trabajo de construcción asociado para un nuevo centro de producción en Amersfoort.

Estos sistemas de impresión offset con la tecnología Push to Stop mejorada tienen varias configuraciones, incluidos 4 modelos solo para la Speedmaster XL 106 8P, algunos con tecnología LED UV.

61 UNIDADES DE ÚLTIMA DENERACIÓN

El año pasado, Heidelberg instaló 18 nuevas unidades de impresión XL 106 en el sitio de Wilco en Amersfoort. Después de pedir otras 8 máquinas Speedmaster XL 106 con un total de 43 unidades de impresión más, este impresor de libros se ha convertido en uno de los mayores usuarios de la última generación de Speedmaster XL 106.

Wilco ha celebrado un contrato de sitio de impresión adicional para el suministro continuo de consumibles, lo que garantiza que los materiales necesarios para un funcionamiento sin problemas, incluida la tinta, se entreguen como y cuando sea necesario en función del consumo real.

heidelberg.com