fbpx
Adquiera ventajas competitivas con BOBST
mayo 22, 2018
Papel que resalta el color natural
mayo 25, 2018

México disfruta de la magia del color

Redpepper Comunicación es la primera empresa de Latinoamérica en obtener la impresora Xerox iGEN 5

22 Mayo 2018

Cuando la tecnología y la creatividad se fusionan, la magia de los colores se crea y se transforma por sí sola. La prensa Xerox iGen5 ayuda a los impresores de artes gráficas a sorprender a sus clientes con impresión de alta calidad a color.

Redpepper, empresa de soluciones gráficas de la ciudad de México dedicada a cocinar recetas que sepan a éxito, tienen como propósito hacer felices a sus clientes, con “el condimento perfecto”, una combinación de tecnología y talento. Por ello, han adquirido la Xerox iGen 5.

“La fórmula secreta de iGen5 incluye tecnología, creatividad y diseño, lo cual denota la pasión por crear piezas que en un primer vistazo pueden parecer complicadas o imposibles. Esta solución hace magia con las ideas de nuestros clientes al transformarlas en proyectos originales y sorprendentes. El poder colaborar con Red Pepper como socios de negocio ha sido impactante ya que la fórmula se confirma: Una gran tecnología combinada con una empresa creativa hace realidad las ideas de sus clientes”, aseguró Mónica Chárraga, Gerente de Mercadotecnia para Artes Gráficas en Xerox Mexicana.

Redpepper es el primer cliente de Latinoamérica en invertir en la Xerox iGen 5. “Escogimos la Xerox iGen5 por su versatilidad, misma que nos ayuda a crear trabajos que antes parecían ser desafiantes o riesgosos con una alta calidad, la cual es el sello que nos distingue ante nuestros clientes”, afirmó Verónica Aviléz Directora de Red Pepper Comunicación.

Esta nueva impresora logra el blanco perfecto en tinta seca, lo que la hace ideal para imprimir en sustratos de colores intensos como el rojo. Ahora Redpepper puede imprimir 150 páginas por minuto sin importar el gramaje del papel. Además, imprime en papeles con o sin revestimiento, texturizado, sin tratamiento para anclaje de tinta.

La iGen 5 potencializa las capacidades de las empresas especializadas en artes gráficas, es ideal para imprimir libros, manuales, material promocional, marketing directo y publicación de fotografías. Tiene disponible una 5ª estación de color que puede ser: blanco, azul, verde o transparente.

redpepper.com.mx