fbpx
TOP 5
agosto 3, 2021
Eficiencia y crecimiento
agosto 3, 2021

Metas

Sostenibles

01 Agosto 2021

Los objetivos de sostenibilidad de Avery Dennison para 2030 se encuentran alineados con 7 de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas.

ECONOMÍA CIRCULAR

Satisfacer los requisitos de reciclaje, compostaje o reutilización de todos los envases y prendas de vestir de un solo uso para el consumidor con sus productos y soluciones.

El 100% de las categorías de sus productos de papel y películas principales contendrán contenido reciclado o renovable.

Inversión continua y colaboración de la industria para proporcionar a la industria puntos de reciclaje a nivel mundial.

Expandir la adopción del etiquetado inteligente para permitir que comuniquen datos, reduciendo costos y desperdicios, y creando procesos de reciclaje más inteligentes.

REDUCCIÓN DEL IMPACTO AMBIENTAL

Reducir sus emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) de Alcance 1 y 2 en un 70% desde su línea de base de 2015 y trabajar con su cadena de suministro para reducir sus emisiones de GEI de Alcance 3 de línea de base de 2018 en un 30%, con una ambición de cero neto para 2050.

Obtener el 100% de las fibras de papel de fuentes certificadas enfocadas en un futuro libre de deforestación.

Desviar el 95% de sus desechos de los vertederos, con un mínimo del 80% de sus desechos reciclados y el resto reutilizado, convertido en abono o enviado a recuperación de energía.

Lograr un aumento del 15% en la eficiencia del agua en sus sitios que están ubicados en países de alto riesgo.

Involucrar el 80% de su gasto de los proveedores directos de su negocio de etiquetas y materiales gráficos sus políticas ambientales y sociales, que incluyen agua, derechos humanos, negocios justos, silvicultura, etc.

IMPACTO POSITIVO

Fomentar un equipo comprometido y un lugar de trabajo inclusivo.

Impulsar la participación de los empleados en las subvenciones ADF y fomentar el bienestar de las comunidades en las que operan su cadena de suministro.

esg.averydennison.com