fbpx
PDF Expert
enero 14, 2021
Impresión de decoración de interiores
enero 15, 2021

Mesa de inspección digital

La empresa italiana ICO se convierte en la primera empresa en adquirir la mesa de inspección digital de gran formato de BOBST

15 Enero 2021

Cuando BOBST presentó su DIT original en 2018, esta innovación digital contribuyó a revolucionar el control de la calidad, eliminando prácticamente los errores de impresión en la producción. Incorpora proyección digital para la revisión de hojas impresas y poses de troquelado y, al mismo tiempo, ofrece representaciones visuales en tiempo real para contrastar el producto con las pruebas digitales.

Ahora, la DIT de gran formato permite la inspección de los formatos de hojas imprimibles más grandes en un entorno de calidad de realidad mixta, garantizando así unos resultados constantes, fiables e inteligentes. Está optimizada para cartón ondulado, y permite examinar hojas de 2800 x 1600 mm desde ambos lados de la mesa. Tiene funcionalidades técnicas nuevas y mejoradas, como los proyectores 4K, que también pueden utilizarse para un excelente efecto con material flexible.

La DIT de gran formato salió a la venta justo antes de que los países europeos decretaran el confinamiento por la pandemia de COVID-19, lo que dificultó enormemente las demostraciones en vivo con los clientes. Pero esto no disuadió a ICO, que tenía conocimiento de la nueva innovación de BOBST y pensó que era exactamente lo que necesitaba. Después de varias demostraciones y reuniones virtuales, la empresa decidió invertir.

La DIT de gran formato lleva el control de calidad a una nueva era digital y las nuevas funcionalidades y el nuevo diseño de la mesa simplifican el control de calidad, proporcionando a los clientes una solución de control de calidad superior, que reduce significativamente el tiempo necesario para controlar cada trabajo.

Esta máquina de última generación permitirá a las empresas de impresión y conversión reducir el desperdicio, acelerar los tiempos de preparación de los trabajos y capacitará a los operarios a tomar decisiones rápidas y precisas desde el primer momento.

Gracias a la supervisión de la calidad y la generación de informes sobre la calidad digital en la Industria 4.0, esta espectacular máquina fomenta la productividad, así como la mejora continua y la confianza del cliente.

bobst.com